miércoles, 2 de marzo de 2011

Hallan en canal de riego cadáver

Hallan en canal de riego cadáver de haitiano con block atado al cuello » GUERRA, República Dominicana.- Fue encontrado muerto, en el fondo de un canal de riego en estado de descomposición, un joven de aproximadamente 23 años de edad en la comunidad Las…

Petróleo de Texas cierra a 102.23 dólares por barril


Petróleo de Texas cierra a 102.23 dólares por barril » Petróleo de Texas cierra a 102.23 dólares por barril »


Nueva York.- La cotización del crudo de Texas subió hoy el 2.6 % en la Bolsa Mercantil de Nueva York y cerró por encima de la simbólica cota de los…




Roberto Gómez Bolaños festeja sus 82 años con una película 3D. Y tú ¿que le regalarías?

Este lunes recién pasado, Roberto Gomez Bolaños cumplió 82 años de edad. Un hombre lleno de proyectos que no se ha detenido en ningún momento.

Lleno de proyectos en mente y con una fundación que ha brindado ayuda a muchos niños y niñas en riesgo social, planea realizar una pelicula de animación en 3D de su conocido personaje "EL Chapulín Colorado", cuya dirección estaría a cargo de su hijo, Roberto Gómez Fernández (presidente de Grupo Chespirito), será producida íntegramente en Mexico. El mismo, comenta con CNNMéxico que su padre: "necesita poco y no es porque tenga mucho. Es un hombre sencillo".

Sugiere que ya que su padre no se fija en marcas de ropa, relojes o autos, lo que verdaderamente lo haría feliz sería "cualquier cosa relacionada con la lectura" (como regalo de cumpleaños).

Roberto Gómez Bolaños pasa sus días entre su casa del Distrito Federal y de Cancún, a donde viaja a refugiarse del frío invierno. Ahora mismo, escribe el guión de una película de animación 3D, "al estilo Toy Story o Shrek", que será protagonizada por su famoso personaje, el Chapulín colorado.

De acuerdo a sus dos hijos, Roberto y Marcela, es un hombre de edad pero saludable, con algunos problemas para caminar pero tan creativo como siempre, escribiendo obras de teatro, cuentos y guiones.

¿Y tú, que le regalarías al Chapulín Colorado en su cumpleaños número 82?

Romance

Romance confirmado: Silvina Luna y Aíto de la Rúa



  • Si bien se trataba de un rumor, la realidad indica que la revista Caras logró confirmar con imágenes el romance de Silvina Luna y Aíto de la Rúa.

  • La semana pasada, los flamantes tortolitos cenaron en un restó de Palermo y fueron fotografiados por la prensa.
  • DEPORTIVA

    «He perdido la inocencia»
    El corredor no refleja felicidad por su exculpación; se muestra expectante ante las maniobras de futuro Alberto Contador Ciclista del Saxo Bank

    Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

      Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

    Archivo del blog

    Etiquetas