viernes, 4 de marzo de 2011

El 75.8% de las mujeres en República Dominicana no ha usado el Internet

Estudio revela 75.8% #mujeres RD no usa #Internet

SANTO DOMINGO.-El 75.8% de las mujeres en República Dominicana no ha usado el Internet en los últimos 12 meses, contra 24.2% que sí lo ha utilizado, según revelan estudios del Centro de Investigación para la Acción Femenina (CIPAF) y la Comisión Nacional para la Sociedad de la Información y el Conocimiento (CNSIC), que destacan, asimismo, una amplia brecha digital en el sector femenino del país.

Verificar tu centro de votación aqui

Verifíque aquí si aparece en el padrón del PRD

Las corrientes de Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado, que el domingo se disputan la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) han dispuesto de sitios en la red donde los electores pueden verificar sus centros de votación.

Pedro Argüelles Morán quedó excarcelado hoy

Las autoridades excarcelan al disidente cubano Pedro Argüelles

LA HABANA, Cuba.- El prisionero de conciencia cubano Pedro Argüelles Morán quedó excarcelado hoy y regresó a su casa en la provincia oriental de Ciego de Ávila, según dijo a Efe el propio disidente, cuyo propósito es seguir luchando a favor de la democracia en la isla. "Yo soy un luchador ...
Comisión Organizadora dice todo esta listo para convención PRD »
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Más de 50 mil personas trabajan hoy en la convención interna del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
La Comisión Organizadora informó que dejó todo listo para el proceso que se desarrolla este domingo a nivel nacional e internacional.

El ritmo de trabajo de la comisión organizadora se aceleró en momentos que se acercaba el certamen, para que lograr que todo esté a tiempo para este domingo.
Aduanas: inspección a Importadora La Maravilla en Baní se realiza desde el año 2009 »
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección General de Aduanas (DGA) informó este viernes que la inspección realizada a la tienda “La Maravilla”, en la ciudad de Baní, corresponde a un proceso normal de investigación de facturas correspondientes a importaciones comerciales hechas en el año 2009.

Muere niña de un año en incendio

Sepultan niña que murió carbonizada al incendiarse vivienda con vela en Navarrete »

SANTIAGO, República Dominicana.- Una vela fue la causa del fuego que provocó la muerte de una niña de un año que fue encontrada carbonizada en el barrio Duarte del municipio de Navarrete.
En medio de llantos y dolor fueron sepultados los restos de la infante Ana Valery, ya que el siniestro no dio tiempo a nada.

Vuelve a subir la gasolina

Gobierno no tiene compasión: sube ahora RD$4.40 la gasolina Premium y Regular »



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) anunció incrementos.

En tal sentido para la semana  del 5 al 11 de marzo la gasolina Premium y la tipo Regular se venderán a RD$195.40 y RD$185.20, respectivamente, para un incremento de RD$4.40 en cada caso.
El gasoil Regular costará RD$170.50 y el Premium se expenderá RD$175.90, para un alza de RD$4.20 y RD$4.10 respectivamente.

Casos de cólera aumentan a 518; reportan otros 39 infectados

Casos de cólera aumentan a 518; reportan otros 39 infectados » 


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-
Un total de 39 personas afectadas de cólera
fueron confirmadas durante…

Dan de alta a joven que sudaba y lloraba sangre

Dan de alta a joven que sudaba y lloraba sangre »

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La joven que sudaba y lloraba sangre fue dada de alta…

Jornada de protestas en Libia

Jornada de protestas en Libia coincide con un recrudecimiento de los combates
Bengasi (Libia), 4 mar (EFE).- La convocatoria en toda Libia de una jornada de manifestaciones de protesta contra el régimen de Muamar el Gadafi, tras el rezo del viernes, ha coincicido con un recrudecimiento de los combates, especialmente en la localidad oriental de Al Zauiya, próxima a Trípoli y en Ras Lanuf (al este).

El gobierno de Libia dio luz verde a Venezuela

Gobierno libio da luz verde a Venezuela para crear una misión de paz


CARACAS, 4 marzo 2011 (AFP) – El gobierno de Libia dio luz verde a Venezuela para crear una misión de paz junto a otros países para que intervenga en la crisis política que sacude a ese país norafricano, informó este viernes el canciller venezolano Nicolás Maduro durante una reunión del ALBA en Caracas.

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas