miércoles, 23 de marzo de 2011

Mal uso del agua produciría igual capacidad destructiva que genera un tsunami, según experto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un catedrático e investigador de la Universidad Brigham Young, de Utah, Estados Unidos, destacó que los problemas que la población mundial podría tener por el uso inadecuado del agua producirían igual capacidad destructiva que genera un tsunami en cualquier nación.
El doctor James Nelson hizo la valoración al dictar la conferencia “Globalización de la Información sobre el Agua”, organizada por el Instituto Nac... Leer Mas..>>

Presidente Fernández designa a César Dargam como viceministro de Relaciones Exteriores

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández designó hoy a César Roberto Dargam Espaillat como viceministro de Relaciones Exteriores para Asuntos Económicos y Negociaciones Comerciales en sustitución de Juan Guilliani Cury.
Mediante el decreto número 175-11, el mandatario dispuso que Guilliani Cury... Leer Mas »

Caen abatidos a tiros dos de tres que se fugaron de cárcel de Moca

MOCA, República Dominicana.- Miembros del Ejercito Nacional dieron muerte  a dos de tres reclusos que se fugaron en la  madrugada de este  miércoles de la vieja cárcel pública Dos de Mayo del municipio de Moca, luego de una  activa persecución.
Los reclusos que cayeron muertos fueron Manuel Martínez  y  Luís Manuel Rosa, de 26 y 31 respectivamente que mantenían presión preventiva  por atraco a mano armada y asuntos drogas, ambos residentes de Las Marías, distrito municipal Veragua -Gasp...Leer Mas »

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas