martes, 29 de marzo de 2011

Amable Aristy Castro. Sectores de la sociedad piden juicio político para Amable Aristy Castro por irregularidades en LMD »

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Alianza Dominicana Contra la Corrupción Administrativa (ADOCCO) solicitará a la Cámara de Diputados que recomiende un juicio político contra el senador Amable Aristy Castro por supuesta malversación de fondos públicos, nepotismo y prevaricación en su gestión al frente de la Liga Municip.. Leer Mas..>>

Donald Trump expresa dudas sobre nacimiento de Obama en Estados Unidos

WASHINGTON, EE.UU. - El millonario Donald Trump, que puede lanzar su candidatura para las próximas elecciones presidenciales de 2012 por los republicanos, aseguró hoy tener dudas de que el mandatario, Barack Obama, sea ciudadano estadounidense.
“No tienes doctores ni enfermeras que recuerden, siendo el presidente de EE.UU…. Podría haber nacido fuera del país. ¿Por qué no puede producir un certificado de nacimiento?”, señaló en una entrevista en una emisora de radio.
Trump se une así a los llamados “birthers”, un grupo activista de EE.UU. que se ha mostrado convencido de que el presidente Barack Obama nació en el exterior y no en Hawai.
“Me tomó una hora conseguir mi certificado de nacimiento. Es inconcebible que, tras cuatro años de preguntas, el presidente no haya most..Leer Mas..>>

Descargan ex director de Plaza Central de fraude electrico

SANTO DOMINGO,República Dominicana.-El Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional descargó este martes al ex director ejecutivo de Plaza Central, Hugo Molina, acusado de fraude eléctrico por RD$5 millones de pesos contra la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur).
La Jueza,  Rossana Vásquez Febrillet, expresó  al ponderar la acusación, que no se puede establecer la culpabilidad ya que no existe probabilidad   en la comisión del tipo penal que le imputó el Ministerio Público, que había solicitado una prisión de 20 días, sujeto a la susp..Leer Mas..>>

ADN multará o cerrará clínicas que no manejen adecuadamente sus desechos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las clínicas privadas, laboratorios y afines que no cumplan con lo que dispone el decreto presidencial 126-09 sobre los desechos y residuos generados por esos centros serían sancionados con fuertes multas, el cierre o la clausura definitiva de sus operaciones.
Así lo advirtió Leomaris Henríquez Díaz, Encargada de Manejo de Residuos en Centros de Salud del Ayuntamiento del Distrito Nacional y responsable de la puesta en práctica de la guía sobre el manejo diferenciado de desechos hospitalarios infecciosos y residuos sólidos no pel..Leer Mas »

Continúan problemas internos en el PRD; expulsan a Esquea Guerrero por violar estatutos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) expulsó este martes sumariamente al dirigente perredeísta Emanuel Esquea Guerrero, acusado de “violar los estatutos, insubordinarse ante las decisiones emanadas por los organismos superiores y usurpar funciones correspondientes a dichos organismos”.
La expulsión fue tomada por orden de la Comisión Nacional de Control y el Consejo Nacional de Disciplina de la organización luego del informe presentado por la Comisión Especial designada para analizar las alegadas irregularidades oc...Leer Mas..>>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas