viernes, 26 de agosto de 2011

Huracán Irene: Evacuan zonas de Nueva YorK, apagón teléfonico en Florida


Huracán Irene: Evacuan zonas de Nueva YorK, apagón teléfonico en Florida
La ciudad de Nueva York está en alerta.
servicios de telefonía en gran parte de La Florida afecta a usuarios de aparatos domiciliares y móviles, e incluso los llamados teléfonos inteligentes.Por otro lado, en Nueva York se anunció la evacuación de residentes en varias zonas de la ciudad.
Entre los ciudadanos que serían evacuados se encuentran los residentes en los lugares "más vulnerables" de las zonas bajo el nivel del mar, entre ellos pacientes de hospitales y anc..

Leer Mas..>>

Protestas violentas en Los Alcarrizos en demanda de arreglo de calles



Protesta.
LOS ALCARRIZOS, República Dominicana.-Residentes en la Calle 35 y el Barrio Lebrón, en el municipio de Los Alcarrizos, protestaron este viernes con quema de neumáticos en demanda del arreglo de las vías en esa zona.
Moradores del lugar aseg..Leer Mas..>>.

LF preocupado por especulación precios alimentos


La alta tasa de inflación que viven los países de América Latina y en específico la República Dominicana, motivó al presidente Leonel Fernández a alertar en diferentes cónclaves internacionales a sus homólogos sobre la necesidad de regular el encarecimiento en los precios de los alimentos y el..Leer Mas..>>


La mujer más anciana del mundo, Besse Cooper, celebra este viernes 115 cumpleaños



La mujer más anciana del mundo, Besse Cooper
WASHINGTON,EE.UU.- La mujer más anciana del mundo, Besse Cooper, cumplió este viernes 115 años en la ciudad de Monroe (EE.UU.), donde recibió por segunda vez en su vida el reconocimiento del Libro Guinness de los Récords como la persona más longeva del planeta, informó el diario local Atlanta News en su versión digital.Leer Mas »

Damnificados por Irene en RD esperan por ayudas


Más de 4,400 personas continuaban el viernes en refugios improvisados tras el paso del huracán Irene por República Dominicana, donde 75 poblados rurales siguen incomunicados. Gamalier Montás, gobernador de San Cristóbal, una de las provincias más afectadas por el huracán, aseguró que las..Leer Mas..>>


Gasolinas aumentan RD$2.00 y RD$2.30


El Ministerio de Industria y Comercio dispuso un aumento en la gasolina regular de RD$2.30 y para la premium RD$2.00; mientras que el precio de los demás derivados del petróleo seguirá invariable. El galón de gasolina premium se expenderá a RD$227.40 y la tipo regular se cotizará a RD$215.30, a..Leer Mas..>>
.

Tres estrenos pretenden hacer sombra a "The Help" en la taquilla de EE.UU.

Los Ángeles.- Una mujer de armas tomar (Zoe Saldaña en "Colombiana"), unas gotas de misterio y suspense ("Don't Be Afraid of the Dark", de la mano de Guillermo del Toro) y una comedia clásica ("Our Idiot Brother") son las propuestas a las que se medirá esta semana la reina de la taquilla en EE.UU., "The Help".
"The Help", a pesar de estrenarse el día 10, logró auparse al puesto número uno tras dos semanas en cart..Leer Mas..>>

Advierten de apagones prolongados en EEUU por huracán "Irene"

Washington.- Las autoridades para la gestión de emergencias de Estados Unidos advirtieron hoy de apagones extensos y "significativos" en buena parte de la costa atlántica del país ante la inminente llegada del huracán "Irene" en las próximas horas.

"Prepárense para apagones que se prolonguen días, quizá hasta una semana o más, muchas lluvias e inundaciones, y fuertes vientos", dijo en rueda de prensa Craig Fugate, administrador de la Agencia Federal para la Gestión de Emergencias (FEMA, en inglés).

La secretaria de Seguridad Nacional, Janet Napolitano, reiteró su llamado para que las pers..Leer Mas..>>

Yankees hacen historia, Valverde sigue perfecto, Canó y David dan H4

NUEVA YORK.- Los Yankees de Nueva York se convirtieron este jueves en el primer equipo en la historia de las mayores en conectar tres grand slams en un mismo encuentro, gracias a garrotazos del dominicano Robinson Canó, Russell Martin y Curtis Granderson, para apalear por 22-9 a los Atléticos de Oakland.  
En casi un siglo, ni siquiera los Yankees habían dado semejante festival de jonrones con la casa llena.
 
Algunos aficionados decidieron marcharse temprano a casa cuando vieron que los Atléticos ganab..Leer Mas..>>

Petróleo baja 1.27 % y llega hasta 84.22 dólares

  Nueva York.- El Petróleo Intermedio de Texas para entrega en octubre abrió este viernes con un descenso del 1.27 % (-1.08 dólares) y a las 13:05 GMT se negociaba a 84.22 dólares por barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex).
En ese mismo orden, el barril de crudo Brent para entr..Leer Mas..>>

Expertos piden medidas más duras a los Gobiernos para atajar la obesidad

Londres.- Los Gobiernos deberían adoptar medidas “más duras” para erradicar el problema que plantea la obesidad a los sistemas sanitarios de los distintos países, según un grupo de expertos internacionales.
En una serie de artículos que publica la revista científica The Lancet, un equipo de investigadores opina que ningún país ha sabido afrontar todavía este prob..Leer Mas..>>

Informan a Presidente sobre daños Yaque del Sur

 

Barahona.- Las erosiones a los terrenos, así como el daño a la ganadería y las plantaciones de plátanos y guineos,  ocasionados por las inundaciones del río Yaque del Sur en los últimos años, superan pérdidas por más de RD$10 mil millones, en las diferentes áreas afectadas, según una carta enviada..Leer Mas..>>.

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas