viernes, 9 de septiembre de 2011

Diputado dice hay que realizar "limpieza en la sociedad" RD

El diputado Luis Jiménez (Luisín), expresó este viernes que realizará una solicitud al Congreso Nacional para que ponga en emergencia a la nación ante el azote  la delincuencia que sacude al país, a fin de que los legisladores propongan sanciones drásticas contra ese flagelo. El legislador ...Leer Mas..>>

Frente Amplio afirma gobierno ha fracasado en su lucha contra la delincuencia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Frente Amplio afirma que el Gobierno ha fracasado en la lucha contra la delincuencia y que el Presidente Fernández no tiene soluciones al problema.
Las organizaciones populares de izquierda agrupadas en el Frente Amplio se  suman  a las voces que reclaman del Gobierno mayor esfuerzo para controlar la delincuencia.
Los últimos hechos de sangr..Leer Mas..>>

Gasolina premium baja 0.30; la regular sube 0.10

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), informó que a partir de  este sábado la gasolina regular, subirá   RD$0.10; los dos tipos de gasoil RD$1.80 respectivamente y el Gas Licuado de Petróleo aumentará RD$1.10.
Mientras que la gasolina premium, el kerosene, el avtur y el fuel oil registrarán descensos en sus precios.

En la semana del 10 al 16 de septiembre la gasolina regular se venderá a RD$219.30; el gasoil premium  a RD$198.80 y el reg..Leer Mas..>>

Condenan a 20 años hombre mató mujer al tirarla segunda planta

El Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo,  condenó a 20 años de prisión un  hombre que mató a su mujer al lazarla desde la segunda planta de una casa ubicada en la calle Primera, del sector  Villa Faro, Santo Domingo Este, lugar donde vivían.  

El sentenciado es Candadio Cepeda Núñez, a quien los jueces encontraron culpable de asesinar a la señora  Carmen Denis García Sánchez. El hecho ocurrió el día 16 de mayo del 2..Leer Mas..>>

Desconocidos matan mayor del Ejército Nacional



Disparo.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desconocidos mataron esta madrugada de un disparo a un mayor del Ejército Nacional en el parqueo del edificio donde residía del sector de Invivienda de este municipio.
La víctima fue identificada como el Mayor del Ejército Nacional Hugo García Rosario, pertenecía al Cuerpo de Ayudantes Mil..Leer Mas »

Tormenta María se fortalece y huracán Katia avanza hacia aguas abiertas del Atlántico



Posible trayectoria de María
REDACCIÓN.- Permanecen activos en el Atlántico dos fenómenos destacables: “María”, que tiende a fortalecerse y cuyas bandas de lluvia ya se están acercando a las Antillas menores, y “Katia”, un huracán de categoría 1 que avanza hacia aguas abiertas del Atlántico.
Con vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora y una velocidad de traslación de 30 k..Leer Mas »

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas