viernes, 23 de septiembre de 2011

Arnold Schwarzenegger publicará unas nuevas memorias


Arnold Schwarzenegger en terminator


 Los Ángeles, EE.UU.- El exgobernador de California y estrella de Hollywood Arnold Schwarzenegger publicará un libro con sus memorias, cuyo título provisional es “Total Recall”, al igual que uno de sus filmes más famosos, según anunció hoy en un comunicado la editorial Simon and Schuster.
“Es una de las autobiografías más esperadas de esta generación”, afirmó la editorial. “Schwarzenegger presenta un retrato de su ilustre, controvertida y siempre ent..Leer Mas.......>>



Abás entrega la solicitud de adhesión de Palestina a la ONU

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (23/SEP/2011).- El presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abás, entregó hoy al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, la solicitud formal de adhesión de Palestina al organismo multilateral.

Un portavoz de la ONU, Farhan Haq, confirmó la entrega de la solicitud de Abás al secretario general, que ahora tendrá que evaluarla y enviarla al Consejo de Seguridad.

Allí tendrá que obtener el respaldo de una mayoría de 9 de sus 15 miembros, y que ninguno de los permanentes y con derecho de veto (Estados Unidos, R..Leer Mas..>>

Profesores UASD pararán docencia

El presidente de la Federación de Asociaciones de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (FAPROUASD), Ismael Peralta, pidió al presidente Leonel Fernández que reciba una comisión de ese gremio para edificarle sobre la crisis que afecta a esa academia estatal.
El dirigente profesoral apeló a la condición de uasdiano del presidente Fernández para que se sensibilice por los graves problemas económicos de esa institución doc..Leer Mas..>>

Bajan todos los combustibles; GLP mantiene precio

La gasolina Premiun baja RD$3.70; la Regular RD$4.10
Escrito por: TEOFILO BONILLA (t.bonilla@elnacional.com.do)
El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó este viernes que a partir de esta medianoche los precios de los combustibles experimentan bajas, excepto el galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) que fue congelado en $109.60.
Una nota de la cartera oficial establece que el galón de gasolina premium costará $226.80 para una baja de $3.70, y el de gasolina regular se fijará en $210.90 para una reducción de $4.10.
Durante la semana del 24 al 30,  el gasoil regular se venderá a $188.70 y el gasoil prem..Leer Mas..>>

NASA prevé que hoy caiga sobre la Tierra satélite

La NASA prevé que hoy impacte sobre la Tierra un satélite del tamaño de un autobús que fue retirado de funcionamiento en 2005, pero insiste en que el riesgo para las personas es extremadamente pequeño.

La Agencia espacial estadounidense (NASA), descartó que el satélite artificial vaya a caer sobre América del Norte, aunque todavía no puede precisar el lugar del impacto.

El reingreso se espera durante la tarde en el este de Estados U..Leer Mas..>>

Canó: "yo votaría por mi mismo para Más Valioso"

Robinson Canó
NUEVA YORK.- Hay un candidato en la contienda por el premio de Jugador Más Valioso de la Liga Americana que piensa que ese galardón le pertenece al intermedista de los Yankees Robinson Canó.

"El JMV está difícil ahora mismo, hay varios candidatos, pero yo votaría por mí mismo," dijo Cano. "Uno puede ver los números, estoy en el puesto de quinto bateador en la alineación, he estado allí todo el año, así que, ¿por qué no puedo ser yo? Mis núm..Leer Mas..>>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas