domingo, 2 de octubre de 2011

“Menos corrupción y más educación”, exigen miles de ciudadanos/as en las calles



“Menos corrupción y más educación”, exigen miles de ciudadanos/as en las calles
La convocatoria fue apoyada masivamente por el pueblo.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Bajo la consigna “Que den el 4% y se dejen de cuentos” miles de personas marcharon la mañana de este domingo, 2 de octubre, exigiéndole al Gobierno que cumpla con la ley de Educación que designa un 4% del Producto Interno Bruto para ese vital servicio público.

La caminata, que inició pasadas las 10 de la mañana en la Plaza Héroes de Abril de la Univ..
Leer Mas..>>

Roban 10 kilómetros de barandas en carretera


BARAHONA.- Las barandas protectoras ubicadas en el tramo carretero Azua-Barahona han sido robadas por personas desconocidas para venderla como metal, situación que se produce mayormente, entre las comunidades de Tábara Bajo y Las Minas.   Alrededor de diez kilómetros de las barandas situadas a...Leer Mas..>>

Venya Carolina tuvo un aparatoso accidente; hay un muerto


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La presentadora Venya Carolina sufrió un accidente en el cual una persona murió y tres se encuentran heridas. El hecho tuvo lugar la madrugada de este domingo, en la carretera San Cristóbal Baní, según han publicado varios digitales.
Venya, de acuerdo con 7dias.com.do, se encuentra interna en el Centro Médico Constitución (CEMECO) de San Crist..Leer Mas..>>

Aduanas incauta 104 mil 700 euros a un francés


Oficiales de inteligencia de la Dirección General de Aduanas (DGA), se incautaron de 104 mil 720 euros (5 millones 538 mil 630 pesos, a la tasa oficial), a un ciudadano francés que entró al país el sábado en la noche por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Alí Zeggai, portador del pasaporte No. 08AH70245, fue detenido e investigado por oficiales aduaneros y de la Supervisoría General de Seguridad e Inteligencia (SGSI), de la DGA, después de presentar un perfil sospechoso y haber informado que solo traía la suma de 10 mil eur..Leer Mas..>>

Ejército Nacional incauta Ajo y apresa 67 haitianos ilegales (Ver vídeo)


DAJABÓN, República Dominicana.- El Ejército Nacional incautó en la frontera un contrabando de ajo y retuvo un minibús con 67 haitianos ilegales a bordo.
Los dueños de los vehículos que transportaban el ajo emprendieron la huida al ser sorprendidos por las autoridades.

Prince Royce graba junto a Maná


Hace unas semanas, durante la grabación del video El Verdadero Amor Perdona, los chicos de Maná fueron cuestionados sobre una posible colaboración con Prince Royce y ellos dijeron que era una ”sorpresa”, ahora el misterio ha sido develado y dicho dueto aparecerá en la reedición de Drama y Luz.

En un comunicado de prensa, Fher y compañía confirmaron que grabaron este tercer senc..Leer Mas..>>

El huracán “Ophelia” asciende a categoría 4 en escala de 5


huracán Ophelia
Miami, EE.UU.- El huracán “Ophelia” ascendió este domingo a categoría 4, de un máximo de 5, en la escala Saffir-Simpson cuando pasaba al este de las Bermudas en dirección norte, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.
En su boletín de las 00.00 GMT, este centro con sede en Miami ap..Leer Mas..>>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas