lunes, 10 de octubre de 2011

Mejía rechaza llamado a huelga para 14 de noviembre


Hipólito Mejía
Santiago.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, rechazó este lunes el llamado a huelga nacional que auspician organizaciones populares y del transporte para el próximo 14 de noviembre.

Mejía dijo que existen razones suficientes para manifestarse en contra de lo que llamó “administración desastrosa del presidente Leonel Fernández”; pero, cons..

Leer Mas..>>

Mujer mata a otra por comentario negativo difundido en Facebook

(Archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), persiguen a una mujer que mató a una joven anoche en el sector Villa Duarte, Santo Domingo Este, en medio de una discusión que sostuvieron por un comentario negativo sobre su persona hecho a través de Facebook, informó la Policía.
Dijo que la joven Cristina Cabrera, de 20 años, falleció mient..Leer Mas..>>

Coalición Educación Digna vuelve al Congreso

Por segundo año consecutivo, la Coalición por Una Educación Digna montó una vigilia frente al Congreso Nacional, en demanda de que el gobierno cumpla con la asignación del 4% del Producto Interno Bruto (PIB), para el  sistema educativo, como lo contempla la ley. Patricia Gómez, una de las...Leer Mas..>>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas