sábado, 15 de octubre de 2011

Diputado Juan Hubieres y unas 30 personas heridas en enfrentamiento por desalojo


Juan Hubieres.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Diferentes organizaciones sociales repudian la acción en la que resulto herido el diputado y sindicalista Juan Hubieres y unas 30 personas por parte de agentes policiales en un desalojo en Los Altos Brisas del Este, municipio Santo Domingo Este.
El transporte de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano) fue paralizado luego que el sind..Leer Mas..>>

Gabriel Mercedes gana oro en taekwondo en Panamericanos de Guadalajara (Video)


GUADALAJARA, México.- El dominicano Gabriel Mercedes obtuvo la noche de este sábado la medalla de oro en la categoría de menos de 58 kilos del torneo de Taekwondo, de los Panamericanos de Guadalajara.
Mercedes derrotó al mexicano Damián Villa en muerte súbita con puntuació 8-7. El mexicano no pudo cobrarse revancha de Mercedes, que también le había ganado en el Mundial de Copenhague 20...Ver Video..>>

República Dominicana se suma a protesta de los indignados en todo el mundo


SANTO DOMINGO.-Decenas de dominicanos marcharon hoy desde el emblemático Parque Independencia hasta el parque Colón para expresar su solidaridad con el movimento de los indignados en todo el mundo que este sábado salieron a las calles en 950 ciudades de 82 países.
La protesta de los indignados dominicanos transcurrió de forma pacífica.
Mientras, en Italia decenas de miles de manifestantes salieron a las calles a protestar contra el orden financiero y la crisis económica.
Al otro lado del Atlántico, en el corazón financiero del mundo donde el movimiento “Ocupa Wall Street” obtuvo ayer su primera victoria contra los intentos de desalojo. En la víspera, el anuncio de Brookfield Properties –prop..

La PN también presenta sus heridos en el desalojo


La Jefatura de la Policía Nacional informó que su intervención en el desalojo en el sector Altos de Brisas del Este, donde resultaron heridos un mayor policial y un empleado del Ayuntamiento Santo Domingo Este, así como el diputado Juan Hubieres, está apoyada en una orden del Abogado del..Leer Mas..>>


Juan Hubieres será operado de ojo izquierdo tras herida de perdigón



Socorro Monegro ayuda a sentar a su esposo Juan Hubieres.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Esta tarde será sometido a una cirugía en su ojo izquierdo el diputado y sindicalista Juan Hubieres, quien resultó herido de varios perdigonazos en un incidente que se registró en medio de un desalojo que trataron de ejecutar agentes de la Policía Nacional en el sector Altos de Brisas del Este, en el municipio Santo Domingo Est..Leer Mas »

Gaby Mercedes gana y va por medalla de plata en taekwondo


Gabriel Mercedes
Guadalajara (México).- El dominicano Gabriel Mercedes, el cubano Frank Díaz, el brasileño Marcio Ferreira y el mexicano Danián Villa avanzaron hoy a las semifinales de la serie de hasta 58 kilos del taekwondo de los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara, con lo que aseguraron una medalla.

Ello, porque este arte marcial coreano es uno de los deportes que otorga dos medallas de bronce, a los semifinalistas perdedores.

En las semifinales, que tendrán lugar en la tarde de este mismo sábado, así como la final y ceremonia de premiación, se enfrentarán Merc..Leer Mas..>>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas