jueves, 20 de octubre de 2011

Ocho heridos en fuertes protestas en la UASD

SANTO DOMINGo.-Los fuertes enfrentamientos entre jóvenes y agentes policiales que se registran desde las 12:00 del mediodía en la sede  central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y en la extensión de San Francisco de Macorís,  ha dejado un saldo de ocho personas heridas, una de ellas de bala.

Los disturbios se registran luego de la aprobación del Presupuesto General de la Nación del 2012 sin modificaciones por parte de la Cámara de Diputados, ignorando los rec..
Leer Mas..>>

UASD suspende docencia jueves y viernes


Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) suspendió la docencia en la sede central, centros, recintos y extensiones del interior del país, por el resto del día de hoy jueves y de mañana viernes, para mantener el orden en la academia.
El rector de la entidad educativa, maestro Mateo Aquino Febrillet, mediante una circular, dijo que la suspensión es “con la final..Leer Mas..>>

Mariah Carey mostró a sus mellizos


Moroccan y Monroe, los hijos que tuvo junto a su marido, el músico Nick Cannon, fueron presentados en sociedad por su orgullosa madre.

El matrimonio apareció feliz junto a sus dos pequeños, que por primera vez estuvieron expuestos a la presencia de las cámaras y los flashes. Los gemelos nacieron el pasado 30 de abril, el día del aniversario de bodas de Mariah y Nick.Leer Mas..>>

Gadafi fue capturado con vida y luego asesinado; video de los últimos momentos del ex líder libio


REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Varios medios de comunicación alrededor del mundo se han hecho eco de muerte en Libia de Muamar el Gadafi y muchos han sido los que han destacado las versiones de que fue capturado vivo y luego “asesinado”.
Para confirmar la captura y el posterior asesinato del coronel libio hay un video en donde se ve Muamar el Gadafi cuando fue detenido por los rebeldes y luego solo aparece el cadáver.

Fuertes disturbios en UASD por aprobación Presupuesto


Airadas protestas se escenifican este jueves en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), por la aprobación del Presupuesto Nacional en la Cámara de Diputados, sin asignarle el 5% del PIB a la casa de altos estudios.   Mientras los estudiantes lanzaban piedras a los agentes policiales,...Leer Mas.:>>

Yao se apodera de Cuesta Hermosa

El moderno local, ubicado en Cuesta Hermosa Town Center, cuenta con una capacidad de 32 personas, aparte del área de foodcourt de la plaza,...

Total pagina vista