sábado, 5 de noviembre de 2011

El Nokia Lumia 800 es el más vendido

NO800BLACK
El Lumia 800 es el primer teléfono inteligente de Nokia con sistema operativo Windows Phone Mango. Este, junto a su hermano, el Lumia 710, fueron presentados la semana pasada en Londres para el Nokia World 2011.
Tomando en cuenta las — decepcionantes — ventas de anteriores equipos con WP7, la expectativa estaba en cómo le iría al primero de ellos. Pues tal parece que aquellos que pronosticaban un fracaso se deben estar mordiendo la lengua o pellizcando el brazo, porque en el sitio francés de PhoneHouse.fr el equipo está en primer lugar entre los más vendidos. Vaya, vaya, v..Leer Mas..>>

Muere joven en trágico accidente en la Avenida 27 de Febrero


Accidente en la avenida 27 de Febrero.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un joven de 21 años de edad murió en un trágico accidente ocurrido la tarde de este sábado en la Avenida 27 de Febrero.
Ernesto Joseph Garrido, estudiante de Cálculos en la Pontificia Universidad Madre y Maestra (PUCMM), habría salido de un Car Wash luego de lavar el vehículo que conducía antes de estrellarse contra un poste del tendido eléct..Leer Mas..>>

Licey le da a los Toros, Gigantes a los Leones


Los Tigres del Licey están jugando un béisbol inspirado
Los Tigres del Licey continuaron con su buen juego y derrotaron a los Toros del Este en el estadio Quisqueya, en una jornada en la que los Gigantes del Cibao cortaron su mala racha con una victoria frente a los Leones del Escogido, en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.
Con su triunfo, los Tigres se le pegaron apenas a medio juego a sus víctimas de este viernes-.

Héctor Noesí (2-1)  diseminó apenas tres imparables y una carrera durante cinco entradas, mientras que Jerry Sands remolcó tres carreras para que los Tigres del Licey vencieran 9-6 a los Toros del Est..Leer Mas..>>

La mitad de la población de RD vive en la pobreza


“Un techo para mi país” es el tipo de ideas que nace en la mente de alguien para hacer la diferencia.
Es una de esas ideas que nacen para transformar a cambio del poder infinito del amor y las posibilidades incontables del servicio que tiene justificación en la justicia.
El origen
La organización no gubernamental  nace en Chile en 1997, bajo el nombre de " Un Techo Para Chile". Nombre que aun mantiene allá, cuando jóvenes van a ayudar a reconstruir una parroquia  en  la comunidad de Curanilahue.
 Cuando están trabajando allí, se dan cuenta que las personas de la comunidad más que una parroquia nueva, necesitan hogares dignos, ya que las condiciones de las viviendas del asentamiento eran muy prec..Leer Mas..>>

La importancia de sentir asco

German Marte

Hace unos días leí en BBCmundo.com un interesante artículo sobre el asco y lo beneficioso que este sentimiento ha sido para la salud e incluso para la supervivencia de la humanidad.
“La repugnancia a ciertas cosas o conductas nos protegen de las infecciones”, dice el artículo basado en una investigación realizada por un equipo encabezado por la doctora Valerie Curtis para la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres.
Y señala que “ante una araña, un gusano baboso, un mal olor, un estornudo o tos sin cubrirse la boca, la mucosidad o las heces, nuestra primera reacción es alejarnos de ese objeto desagradable y repugnante”.
Y agrega que “ese sentimiento de aversión ha ayudado a la humanidad a evolucionar para poder reconocer y evitar una serie de enfermedades infecciosas causadas por gente enferma, agua sucia, vómito, fluidos corporales y muchas otras cosas que nos hacen reaccionar con asco”.
El asco nos hace eludir las cosas que consideramos repugnante y eso “es esencial para prevenir la propagación de todas las grandes y recientes enfermedades infecciosas que amenazan al ser hum..Leer Mas..>>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas