lunes, 7 de noviembre de 2011

"Gato con botas" en el tope de la taquilla


Gato con botas.
LOS ANGELES.  AP. La cinta ``Puss in Boots'' (Gato con botas) se impuso el domingo a las películas ``Tower Heist'' y ``Harold & Kumar'' en cuanto a los ingresos más grandes en la taquilla norteamericana.  La cinta animada en tercera dimensión de DreamWorks y distribuida por Paramount Pictures, captó 33 millones de dólares en su segundo fin de semana, de acuerdo con proyecciones de los estudios difundidas el domingo.
   La película para chicos sobre el gato con bot..Leer Mas..>>

Estudiantes ocupan liceo demandan reparación del plantel y exigen 4% para Educación

Estudiantes  Zona Colonial.

SANTO DOMINGO.-Un grupo de estudiantes ocupa desde anoche el liceo Argentina en la Zona Colonial en demanda de la reparación del plantel, mejores condiciones para los docentes, arreglo de los baños y que el gobierno cumpla con la ley y asigne el 4% del PIB a Educación.
Los estudiantes mantienen ocupado el plantel y dijeron que no saldrán del mismo hasta recibir garantías de la ministra de Educación de que atenderán sus demandas.
Una comisión encabezada por el viceministro de Educación William Sifré y el técnico de Educación Francisco Taveras, la comunicadora Yolanda Martínez y la expresidenta de la ADP, María Teresa Cabrera se presentaron al lugar pero no pudieron ent..Leer Mas..>>

Economista costarricense advierte sociedad debe cuidarse de los que se roban los recursos públicos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La economista costarricense Epsy Campbell Barr dijo este lunes que la sociedad debe de cuidarse “de los delincuentes que se roban los recursos públicos… y que no hay cárceles para ellos. Ahí es que el sistema no esta tan preocupado”.
Por otra parte agregó que los actos de violencia registrados en el país “lo que muestra es que la sociedad esta enferma, porque cuando dos personas se unen por amor y eso termina porque una de las dos mata a la otra es porque las relaciones sociales están muy det..Leer Mas..>>

Dictan cinco años de prisión a pastor evangélico por abuso infantil en Barahona


Foto(Archivo).

BARAHONA.-El Tribunal Colegiado de Primera Instancia de esta ciudad, condenó a cinco años de prisión a un pastor evangélico encontrado culpable de abuso infantil.
 Julio Alberto de León Corniel, es el sentenciado, quien realizaba la acción contra una menor de 14 años nativa de El Peñón.
El religioso fue sometido a la justicia en febrero del 2011, tras rumores de que él se dedicaba al abuso infantil en esa  localidad.
Mario Dolores Féliz Acosta, procurador fiscal adjunto,  solicitó al tribunal los cinco años imp..Leer Mas..>>

Delincuencia mantiene desesperados a industriales de Haina


El presidente de la Asociación de Empresas Industriales de Haina,Flavio Rodríguez Méndez,  denunció este lunes que las calles de la zona se han convertido en nido para la delincuencia, ya que presentan condiciones que facilitan las actuaciones de los antisociales.

Rodríguez Méndez   afirmó  que durante el último mes y medio se han producido alrededor de veinte asaltos planificados contra grandes empresas y pequeños negocios. Aunque solo identificó directamente como empresa afectada a “Laboratorio Magn...Leer Mas..>>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas