domingo, 13 de noviembre de 2011

Advierte chóferes que no permitan que otros trabajen van a “chocar” con agentes


Agentes Policiales
SANTO DOMINIGO, República Dominica.- El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, advirtió este domingo a los asociaciones choferiles que apoyan el paro convocado para mañana, que los que no permitan que otros choferes trabajen, van a tener un “choque” frente con los agentes policiales.
Indicó que no van a dejar que aquellos que andan con bates y con pistolas alterar el orden público.
Asimismo dijo que desde las 5:00 de la tarde de hoy estarán acuart..Leer Mas..>>

Rector UASD dice hay docencia mientras profesores apoyan paro


Mateo Aquino Febrillet, rector de la UASD.
SANTO DOMINGO, República Dominicana- Ante el anuncio de profesores y empleados de que apoyarán el paro  del lunes, el rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD),  Mateo Aquino Febrillet, les pidió que acudan con normalidad a sus labores.
Aquino Febrillet les dice “que hay que aprovechar el tiempo para así poder concluir el programa de estudio habilitado para el semestre en curso que será extendido dos semanas más, terminando el 18 de diciemb.. Leer Mas »

Unos 18 mil agentes a las calles durante protestas


Previo a la convocatoria a paro general, el cual se efectuará este lunes, el jefe de la Policía Nacional (PN), mayor general José Armando Polanco Gómez, anunció que 18 mil policías y militares estarán apostados en todo el territorio nacional, a fin de garantizar la seguridad ciudadana.

El Foro Social Alternativo (FSA), y diversas organizaciones que aglutinan el sector transporte de la República Dominicana, convocaron un paro de 24 horas en contra de la política económica del Gobierno y en demanda de una serie reivind..Leer Mas..>>

Pacquiao gana cerrado combate y retiene faja welter ante Márquez


LAS VEGAS.-El filipino Manny Pacquiao retuvo el título de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al vencer en cerrado combate, por votación mayoritaria, al retador mexicano Juan Manuel Márquez, la noche del sábado en el hotel-casino MGM Grand de Las Vegas, Nevada.
Ante el abucheo de buena parte del público, Pacquiao se llevó dos tarjetas con votaciones de 115-113 y 116-112, mientras un tercer juez votó parejo 114-114.
Esta fue la tercera pelea entre Pacquiao y Márquez, luego de que la primera terminara en unas controvertidas tablas y la segunda cayera del lado del filipino, también por votación div..Leer Mas..>>

Danilo Medina rachaza “tajantemente” aumento en tarifa eléctrica(video)


SANTO DOMINIGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) rechazó tajantemente el incremento de la tarifa eléctrica como exige el Fondo Monetario Internacional.
Desde el Gobierno también se descarta, vía un proyecto enviado al Senado que persigue que la tarifa sea regida por el comportamiento de los precios de los hidrocarburos.
En ese sentido, Danilo Medina al parecer no esta en tolerar más incremento que pesen sobre su candidatura. Fue enfático al preguntársele sobre aumento del costo de la energ..Leer Mas..>>

Organizaciones populares ratifican llamado a paro general para el lunes

 Santo Domingo, 12 nov (EFE).- Organizaciones populares y de transporte dominicanas ratificaron el llamado a un paro general de actividades para el lunes en todo el país para exigir la reducción de los precios de los combustibles, más apoyo a la educación e incremento de salarios, entre otras reivindicaciones.Los convocantes también rechazan un anunciado incremento en la tarifa eléctrica y la subida de la partida presupuestaria que otorga el Gobierno a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el único centro de altos estudios que brinda educación gratuita.   Leer Más

Renuncia el primer ministro italiano Silvio Berlusconi


El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, presentó este sábado su dimisión al presidente de la República, Giorgio Napolitano, informó la Presidencia en una nota.   "Al concluir el recorrido parlamentario para la aprobación de la Ley de Presupuestos del Estado, Silvio Berlusconi ha...Leer Mas..>>

Evangélicos marchan ante tanta violencia en San Cristóbal(video)


SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- Los tantos hechos de violencia ocurridos en los últimos días en el país, preocupan a los evangélicos, razón por la que en San Cristóbal los fieles de la iglesia El Camino de Dios, realizaron una marcha para concienciar a la población sobre la importancia del perdón.
Entre cantos, mensajes bíblicos y con el lema Ama y Perdona, estos religiosos buscan que la población ponga su granito de arena para frenar los hechos sangrientos que están manchando el suelo dominic..Leer Mas »

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas