martes, 15 de noviembre de 2011

DJ San de nuevo en la radio


14 Noviembre de 2011, Sto. Dgo. En presencia de invitados especiales, empresarios, artistas y representantes de los medios de comunicación escrita, radial y televisiva, sale al aire el programa radial FUEGO EN CTC dirigido al mundo urbano.

Su director Santiago Ferrer (DJ San) ofreció los detalles del esperado evento en donde alterno su compromiso preocupación y apoyo a los jóvenes principiantes y profesionales que incursionan en este género y a la vez le exhortó hacer temas de corte social con palabras culta para así poder ocupar un espacio en los premios Nacionales e Internacionales.
Será un programa interactivo-musical con una (1) hora de duración de lunes a viernes en horario de 6:00 PM a 7:00 PM por la frecuencia 89.5 FM radio CTC, Sto. Dgo. Norte, Villa Mella.

En este espacio musical los radios oyentes e invitados formaran parte de la historia, presente y futuro de  este programa en donde podrán pedir y pautar sus temas con muchas facilidades.




DJ San conocedor del gusto del pueblo anuncio hacer un buen trabajo cargado de adrenalina desde su nueva cabina musical, colocando temas a la altura del publico radio escucha.

!Increible! Niño de 10 años vence en simultánea de Ajedrez al gran maestro Ramón Mateo

Ajedrecista infantil Cristian Ventura.

SANTO DOMINGO.-El ajedrecista infantil Cristian Ventura de apenas diez años de edad realizó una gran hazaña jamás vista en el ajedrez dominicano, tras vencer al gran maestro Ramón Mateo considerado el mejor jugador de todos los tiempos de la República Dominicana.

Ventura venció al gran maestro en una concurrida simultanea organizada por el club Los Guaricanos donde participaron más de 40 jugadores de la prestigiosa institución ajedrecistica.
Ramón Mateo impartió la simultánea en modalidades mixtas donde sobresalió la gran promesa del ajedrez inf..Leer Mas..>>

Inauguran nuevo centro de salud en Bonao

Nuevo centro de salud de Bonao

.Bonao.-Un nuevo centro de salud fue inaugurado aquí, con el interés de darle a los residentes del municipio salud con calidad y con los servicios de especialistas y médicos en distintas áreas de la medicina y con equipos modernos.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la doctora Deyanira Inoa Gerente, seguidas también por el presidente del Consejo Administrativo, Bienvenido Inoa, quien resaltó que el enfoque de la clínica es brindar a los ciudadanos salud con excelencia, calidad, eficiencia y un trato humanizado a nivel nacional.
La intención de todos los ejecutivos del Policlínico Bonao (POLIBON) es de poner a la disposición un centro de salud a la vanguardia de los nuevos tiemp..Leer Mas..>>
             

El cólera causó 149 muertos en primer año en la República Dominicana


Un hombre que padece síntomas del cólera recibe atención médica en el hospital Luis Aybar.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un total de 149 personas han fallecido en la República Dominicana por causa del cólera, que llegó al país caribeño hace este martes un año procedente del vecino Haití, donde ha causado más de 6.500 muertes.
El ministro de Salud, Bautista Rojas Gómez, indicó en un comunicado que la cifra de casos sospechosos de la enfermedad se sitúa por debajo de los 20.000 frente a los 50.000 proyect..Leer Mas..>>

Jóvenes juramentan movimiento en la ciudad de Santiago. “RED JOVEN”.

RED JOVEN unidos por una educación y democracia.


El movimiento está conformado por un grupo de jóvenes comprometidos con un proyecto de nación basado en la educación que fomente valores como la democracia, la responsabilidad, la honestidad, la solidaridad y el respeto, orientados al desarrollo de todos los estratos sociales de la República Dominicana.
El movimiento RED JOVEN, realizó la juramentación de su equipo directivo, este sábado 12 de noviembre del presente año, en la Oficina Senatorial de Santiago, dicho evento contó con la presencia de una decena de jóvenes.
Se trata de un grupo de jóvenes líderes, con un gran empoderamiento y con un verdadero compromiso social, inquietados por la realidad de su país, que soñaron con crear un proyecto capaz de dejar una huella con sabor a diferencia en la sociedad dominicana y que surge el 28 de septiembre del 2010 con el objetivo principal de contribuir con el proyecto presidencial de Francisco Domínguez Brito.

Juramentan nuevos integrantes a RED JOVEN.
Abrigando ese objetivo y ansiosos por trabajar en beneficio de una sociedad más justa y con mayores niveles de vida y de bienestar social, continuaron concretando sus planes, captando adeptos con indiscutibles perfiles de liderazgo y vocación de servicio.
Ahora, se han comprometido firmemente con el objetivo de trabajar ardua y activamente en pro de la candidatura presidencial del Lic. Danilo Medina, por entender que es la mejor opción presidencial que en esta contienda electoral presenta un plan de Gobierno coherente y sostenible.
El presidente de este movimiento, Alejandro Jaquez, motivó al equipo a seguir trabajando por la continuidad del Partido de la Liberación Dominicana, a la vez que incitó a la juventud dominicana a seguir luchando por el país de nuestros sueñose involucrándose en la política dominicana y de esta manera participar en las decisiones que inciden en el presente y futuro de nuestra nación.

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas