miércoles, 16 de noviembre de 2011

Lula se afeita barba y cabello por efectos quimio


SAO PAULO, Brasil.- El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva se afeitó la barba y la cabeza anticipándose a la caída del cabello que sufrirá como consecuencia de la quimioterapia que inició el pasado 31 de octubre contra un cáncer de laringe, informó el instituto que lleva su...Leer Mas..>>

El PRSC, desconcertado y sin perspectivas de volver al poder


Santo Domingo.-El mismo día que el presidente Joaquín Balaguer le levantó la mano a Leonel Fernández como candidato del Frente Patriótico, en lugar de hacerlo con uno de su partido, marcó el comienzo del declive del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
Faltando seis meses para las elecciones presidenciales, la otrora poderosa maquinaria reformista luce desconcertada, desgastada y sin posibilidades de ser opción de poder  o al menos tener una participación decorosa. Ni siquiera ha podido elegir su candidato.
Conscientes de que no sacarían ni un 3% de los votos,  sin un candidato de arrastre y sin los acostumbrados recursos para mantener fiel a una militancia clientelar, la cúpula dirigencial se  debate entre ir solos a los comicios o aliados al PLD o al PRD. Por cualquiera de estos tres caminos que tome, las perspectivas de esa organización son somb..Leer Mas..>>

Google venderá música en sus aplicaciones para celular

Foto de Archivo.
LOS ANGELES, California.-Google anunció este miércoles que comenzará a vender música en sus aplicaciones para celular, en competición directa con la tienda del iTunes de Apple y del distribuidor en internet Amazon.


"Hoy estamos felices de anunciar que ya se puede comprar millones de canciones directamente desde la tienda de Android (Android Market)", anunció el director de prod..Leer Mas..>>

Impugnarán tarifas peaje del nuevo Bulevar del Atlántico



Las Terrenas, Samaná.- Sectores representativos del municipio de  Las Terrenas, en esta provincia, acordaron impugnar las  tarifas de peaje establecidas en el nuevo Bulevar del Atlántico por considerarlas exorbitantes.

Las tarifas instituidas establecen el pago de  RD$450, por vehículos livianos;  RD$920, por microbuses y minibuses; RD$1,200, por camiones de 2 ejes y autobuses  y RD$1, 700, por camiones de dos ejes o más.

En un encuentro donde participaron la viceministra de Turismo,  Elsa de León y el diputado Juan José Morales Cisneros, del Partido Revolucionario Dominicano, junto a dirigentes del transp..Leer Mas..>>

El crudo de Texas cierra por encima de 100 dólares por primera vez en 5 meses


Petróleo
NUEVA YORK, EE.UU.- El crudo de Texas cerró este miércoles  en 102,59 dólares, su nivel más alto desde el 31 de mayo y por primera vez por encima de la cota de los 100 dólares en cinco meses, tras conocerse que la producción industrial de EE.UU., el mayor consumidor energético del mundo junto a China, creció más de lo esperado en octubre.
Al final de la tercera sesión de la semana en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos de futuros del Pet..Leer Mas »

Licey da "gracias a Dios" por porque Francisco está ileso


Juan Francisco
El gerente general de los Tigres del Licey, Fernando Ravelo, agradeció a Dios porque el tercera base del equipo, su cañonero Juan Francisco, salió ileso del asalto de que fue víctima la madrugada de este miércoles en Villa Altagracia.

"Gracias a Dios está bien, gracias a Dios sólo fue despojado de sus pertenencias y no le hicieron daños físicos", dijo Ravelo a DominicanosHoy.com.

Juan Francisco se convirtió la madrugada de este miércoles en otra víctima de la ola delincuencial que sacude al país, cuando fue asaltado en Villa Altagracia y despojado de todas sus pert..Leer Mas..>>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas