domingo, 20 de noviembre de 2011

Juventud Reformista inicia campaña de no violencia contra la Mujer


Santo Domingo.-Dos directivos nacionales de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC) y del Movimiento Colorao de Corazón, anunciaron una campaña masiva contra la violencia hacia la Mujer, por considerar que las mismas deben ser respetadas por sus parejas y demás seres queridos.
Miguel Bogaert y José Rafúl, manifestaron que la campaña iniciará en los próximos días con motivo de celebrarse el Día Internacional de la no Violencia contra la Mujer y la conmemorar oración del natalicio de las hermanas Mir..Leer Mas..>>

Obras Públicas intervendrá puente sobre río Haina


El Ministerio de Obras Públicas informó este domingo que intervendrá el puente presidente Manuel de Jesús Troncoso sobre el río Haina, al cual reforzará las columnas de las pilas metálicas en cuatro tramos.

 También conectarán las barandas sueltas y corregirán las juntas,  usando placas, barras, angulares y materiales de relleno bituminoso, que es un material sellador viscoso utilizado para cerrar aberturas.

Los trabajos serán realizados a través de  la Compañía Dominicana  Vías Concesionadas (DOVICON), S. A. y forma  parte de los trabajos del proy..Leer Mas..>>

Hallazgo de un cargamento de cobre clandestino en Puerto Plata confirma reclamo de metaleros


Hallazgo de un cargamento de cobre clandestino en Puerto Plata confirma reclamo de metaleros
SANTO DOMINGO República Dominicana.- El hallazgo por parte de inspectores de la Dirección General de Aduanas (DGA) en el muelle de Puerto Plata, de un cargamento de  cobre cubierto de telas en un contenedor que sería exportado hacia Miami en el barco Carib Trader, confirma el reclamo de la Asociación Nacional de Metaleros (ASONAMERD), de  que los robos y las exportaciones de metales de procedencia dudosa están siendo realizadas de forma cland..Leer Mas »

Un votante muerto, un vocal bebido y varios detenidos en elecciones españolas


Un votante muerto, un vocal bebido y varios detenidos en elecciones españolas
MADRID, España.- Aunque la normalidad es la nota generalizada de la jornada electoral este domingo en España, se han registrado algunas incidencias en las primeras horas, como la muerte de un votante de 96 años en Madrid o el positivo por alcoholemia que ha dado un vocal en un pequeño pueblo de León.
Además, varias personas fueron detenidas en Banyoles (Gerona, noreste) y Zar..Leer Mas..>>

Habrá pocas lluvias y temperaturas frescas en la noche


La actividad de lluvias en  gran parte del territorio nacional durante este domingo  serán mínimas, debido a la  incidencia de un sistema de alta presión localizado en el océano Atlántico, mientras que en la noche el cielo estará despejado y las temperaturas  continuarán  frescas  por la incidencia de los vientos del noreste.

No obstante, el informe de Meteorología indica que en las regiones   noreste  y sureste ocurrirán algunos chubascos aislados en horas de la tarde  por los fragmentos de nubes que llegan al país  proc..Leer Mas..>>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas