martes, 20 de diciembre de 2011

Eduardo Estrella dice la República Dominicana aún es “salvable”

Eduardo Estrella dice la República Dominicana aún es “salvable”
Eduardo Estrella.
SANTIAGO, República Dominicana.-El candidato presidencial del partido Dominicanos por el Cambio (DXC), Eduardo Estrella, afirmó que están convencido de que el país es aún salvable, si se aplican políticas correctas a problemas como el narcotráfico, la impunidad,  falta de empleo, corrupción y otros.


No obstante, el dirigente político dijo que se tornaría pesimista  si la población se inclina por los partidos tradicionales en las elecciones del 20 de mayo del añ..Leer Mas..>>

Enfermeras de Barahona queman gomas en reclamo del pago regalía pascual


Foto de Archivo.

BARAHONA.-Las enfermeras que trabajan en el hospital Jaime Sánchez perteneciente al Instituto Dominicano de Seguro Social (IDSS), en Villa Central  incendiaron neumáticos este martes en demanda del pago de la regalía y el mes de diciembre.
El personal paramédico quemó varias gomas viejas en la entrada del centro de salud, lo que paralizó el flujo de personas que buscarían asistencia facultativa. 
  
Vicenta Díaz, secretaria general de la Asociación de Enfermeras de la región Sur dijo que el pers..Leer Mas..>>

Presidente Fernández recibirá a ex siamesas con fiesta


SANTO DOMINGO, (AP).-  El presidente dominicano Leonel Fernández y su esposa recibirán el martes con una fiesta navideña a las niñas María y Teresa Tapia, que nacieron unidas por el hígado y páncreas y fueron separadas en noviembre mediante una cirugía en un hospital de Estados Unidos.
Las hermanas Tapia, nacidas el 8 de abril de 2010, serán agasajadas con otros niños con capacidades especiales en el Palacio Nacional, detalló Alicia Custals, vocera de la primera dama Margarita Cedeño. Las ex siamesas, que fueron separadas exitosamente el 8 de noviembre en Estados Unidos tras una cirugía de casi un día de duración, viajaron el martes en compañía de su madre Lisandra Sanatis de regreso a República Dom..

Fundación Joaquín Balaguer y PRSC repartirán más de 75 mil raciones navideñas


SANTO DOMINGO.-La Fundación Joaquín Balaguer y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) harán repartos navideños en todo el país, dando continuidad a la tradición que la familia Balaguer iniciara en las navidades del 1960 y que arriba en esta ocasión a su 51 aniversario.
El presidente de la Fundación JB, Rafael Bello Andino, y el secretario general del PRSC, Ramón Rogelio Genao, informaron que ambas entidades han unido esfuerzo para mantener viva e ininterrumpida una de las tradiciones y acciones que caracterizaron la existencia del líder Joaquín Balaguer y que con más nostalgia anhela la población de escasos recursos del país.Leer Mas..>>

Tonty Rutinel continúa en prisión por no completar pago de fianza (video)


Tonti Rutinel.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Continúa este martes en prisión el ex senador de la provincia de Santo Domingo, Tonti Rutinel, acusado de maltratar a su pareja Leydi Caraballo, con quien procreó un hijo de dos años.
El personal de la Secretaría General de la Fiscalía del Distrito esperó ayer hasta 11 de la noche a los abogados del dirigente perredeísta para que completaran el pago de la fianza de 10 millones de pesos que le fue impuesta por el juez de la Atención Permanente, Alejandro Varg..Leer Mas..>>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas