miércoles, 21 de diciembre de 2011

Padre Rogelio llama incapaces partidos alternativos


padre Rogelio Cruz
El padre Rogelio Cruz declaró este miércoles que por los intereses particulares, incapacidad e inmadurez política con que se manejan los grupos políticos denominados alternativos, lo descalifica para ser opción de poder en República Dominicana.

Entrevistado en el programa El Despertador, de Antena Latina, el polémico religioso lamentó tener que decir “la verdad” y afirmó que seguirá comprometido con la lucha junto al pueb...Leer Mas..>>

"INSÓLITO" Tumban torre CDEEE para robar metal


Torre similar a la derribada en Azua.

BARAHONA. Una torre eléctrica de 138 mil voltios, próxima al kilómetro 15 del Cruce de Azua, fue derribada esta madrugada  por desconocidos para robar las barras y angulares de la misma.
La torre está ubicada en Los Negros, de Azua, se desplomó cuando los  desconocidos quitaron algunas barras y  partes de  metales de la misma.
 Esta situación ha provocado que una amplia   zona de Azua esté sin energía eléctrica.
El suceso ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada de este miérc..Leer Mas..>>

Interior y Policía celebrará su tradicional Cena de Navidad en sectores Barrios Seguro


Foto Archivo.

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) celebrará este jueves 22 su tradicional Cena de Navidad en los 113 barrios intervenidos por el Plan de Seguridad Democrática, donde llevará alimentos, regalos, música y alegría en un ambiente de confraternidad, cara a cara con la comunidad.
 Las cenas serán encabezadas por los viceministros del MIP en cada municipio de la provincia Santo Domingo y las Circunscripciones del Distrito Nacional.
 El viceministro Washington González, encabezará la cena que tendrá lugar a las 7:30 de la noche, en la calle Sexta esquina carretera de Mendoza, en la cancha de Villa Faro, en Santo Dom..Leer Mas..>>

Marina frustra viaje; apresan uno con cheque falso en Nagua


Nagua.- La Marina de Guerra de esta localidad apresó a 28 personas que, a primera horas de la mañana de este miércoles, se disponían a abordar una frágil embarcación con destino a la vecina isla de Puerto Rico.

Los agentes del municipio Cabrera, de la provincia María Trinidad Sánchez, informaron que los detenidos fueron trasladado al cuartel de la Marina, para ser sometidos a la acción de la justicias. Los viajeros ilegales, en total 9 mujeres y 19 hombres, pagaron RD$70 mil cada uno por la trav..Leer Mas..>>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas