domingo, 25 de diciembre de 2011

Jefe PN dice que gracias a Leonel Fernández los dominicanos tienen un país seguro

Jefe PN dice que gracias a Leonel Fernández los dominicanos tienen un país seguro
Jefe PN, José Polanco Gómez y Leonel Fernández.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El jefe de la  Policía Nacional, mayor general José A. Polanco Gómez, declaró este domingo, 25 de diciembre, que el apoyo recibido de parte del presidente Leonel Fernández Reyna ha permitido fortalecer durante este año 2011 la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional y consolidar la capacidad investigativa, preventiva y de inteligencia de esa entidad.
Dijo que gracias al apoyo del Poder Ejecutivo, encabezado por el presidente Fernández Reyna, la Policía cuenta con mayores unidades patrulleras, tales como camionetas y motocicletas, así como de modernos equip..Leer Mas..>>

Hospital Darío Contreras reporta 228 emergencias tras actividades de Noche Buena


SANTO DOMINGO.- Los casos de emergencia en el Hospital Doctor Darío Contreras proliferaron este domingo tras las actividades de Noche Buena, logrando duplicar los accidentes de tránsito en comparación con el año 2010.
La información la ofreció el doctor Manuel Cuello, subdirector del Hospital, quien dijo que atendieron  228 emergencias de las cuales dieron 36 ingresos.
Los accidentes por motocicletas fuero 44, mientras que otros tipos de automóviles alcanzaron 20, para un tot..Leer Mas..>>

Aumentan a 22 los muertos durante Plan Preventivo Navideño, según el COE


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Aumentan este domingo a 22 los muertos dentro del Plan Preventivo Navideño 2011-2012, del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), quien reporta además cuatro menores intoxicados por alcohol.
La Nochebuena al parecer se tornó más activa que años anteriores, y es que un total de 291 personas resultaron afectadas.
De las 22 muertes, 21 ocurrieron por accidente de tránsito y una por intoxicación alcohólica, según Juan Manuel Méndez, director del COE.
El registro de menores intoxicados por alcohol tampoco se queda atrás, pese a las advertencias de sometimiento a la justicia a los padres de est..Leer Mas..>>

El euro cumple diez años en el monedero ante una enorme crisis de confianza

El euro cumple diez años en el monedero ante una enorme crisis de confianza
FRÁNCFORT, Alemania (EFE).- El euro cumple diez años en los monederos, ante una crisis de confianza en la divisa y, por extensión, en la influencia internacional de Europa por la falta de determinación política para solucionar la crisis de endeudamiento soberano.
Hace diez años, ante la introducción de los billetes y monedas de euro, crecía el temor a que la llegada de la nueva divisa tuviera un efecto inflacionista, sobre todo en Al..Leer Mas..>>

Pacientes llenan emergencias en hospitales de la Provincia SD


En las últimas 24 horas los hospitales traumatológicos Darío Contreras y Ney Arias Lora, han atendido más de 200 personas, de las cuales murieron dos.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En las últimas 24 horas los hospitales traumatológicos Darío Contreras y Ney Arias Lora, de la provincia Santo Domingo han atendido más de 200 personas, de las cuales murieron dos en uno de estos centros.
De esa cifra antes citada, el 70 por ciento de los afectados corresponde a accidentes de motores, de acuerdo a informes de sus direct..Leer Mas..>>

Meteorología: Pocas lluvias, temperaturas frescas y olas anormales


Foto Archivo.

SANTO DOMINGO.- Las lluvias seguirán escasas durante las próximas 72 horas sobre el territorio nacional, con nubes dispersas a medio nublado en la mayor parte del país, informó este domingo la Oficina Nacional de Meteorología.
No obstante el organismo meteorológico indicó que se producirán algunas lluvias débiles, hacia la Cordillera Central y la Llanura Costera de Miches y Sabana de la Mar.
Asimismo, Meteorología precisó que cont..Leer Mas..>>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas