lunes, 26 de diciembre de 2011

En RD no hacen pruebas de alcohol a accidentados

Los hospitales y clínicas de la República Dominicana no realizan pruebas del alcohol a los accidentados que llegan a sus emergencias y dejan todo a la simple percepción o al hecho de que “creemos que está borracho”.



Este tema a colación, debido al alto índice de accidentes de tránsito que se producen durante las festividades de Navidad y Año Nuevo, así como en Semana Santa.



Anoche ocurrió un grave accidente que pudo haber terminado con la vida de varias personas en la av..Leer Mas..>>

Asaltan a Sarita Valdez cerca su casa Arroyo Hondo

Imagen archivo
SD. El subsecretario de Salud Pública y exdirector de Patología Forense, Sergio Sarita Valdez, denunció ayer que a las 5:30 de la madrugada del sábado tres individuos, de entre 15 y 18 años, lo asaltaron cuando retornaba de su caminata matutina en la avenida Amiama Tió, próximo a la entrada de La Puya de Arroyo Hondo y del Supermercado Nacional.

El doctor, quien presentó una querella en el destacamento policial de Arroyo Hondo II, explicó que al ver a los motorizados det..Leer Mas..>>

Yeni Berenice Reynoso ocuparía la Fiscalía del Distrito

La magistrada  Yeni Berenice Reynoso Gómez
La magistrada de Santiago, Yeni Berenice Reynoso Gómez, sería la persona que sustituiría en sus funciones al fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, quien tendrá que renunciar de su puesto luego de haber sido escogido como juez de la Suprema Corte de Justicia.

Según datos llegados a la redacción de DominicanosHoy.com, la fiscal Reynoso Gómez visitó el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva durante el fin de semana y revisó el que sería su nuevo desp..Leer Mas..>>

Se registran 26 fallecimientos durante Nochebuena y Navidad, según el COE


Se registran 26 fallecimientos durante Nochebuena, según el COE
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Durante las recién concluidas festividades de Nochebuena y Navidad se registraron 26 fallecimientos en diversas circunstancias, según el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), una suma inferior a la registrada en estas fechas el pasado año.
Durante la primera fase del operativo navideño Eva 2011 2012 se registraron 330 accidentes de tránsito que fueron la principal causa de muerte durante las festividades.
Asimismo, 96 motocicletas estuvieron involucradas en esos accidentes representando una reducción significativa con rel..Leer Mas..>>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas