martes, 27 de diciembre de 2011

Muchos funcionarios y allegados felicitaron a Leonel


Teresa Quidiello felicita al
presidente Fernández.
Santo Domingo.-Con motivo de su cumpleaños 58 el presidente Leonel Fernández recibió ayer las felicitaciones de decenas de funcionarios y amigos, quienes además de desearle salud y éxitos  le  llevaron regalos.
Entre los allegados se destacó la presencia de  Teresa Quidiello, cuñada del fenecido líder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  Juan Bosch, y quien asistió en silla de ruedas al Salón de Embajadores de la Casa de Gobierno para saludar y felicitar al Mandatario, quien rompiendo el protocolo se le acercó y la saludó con cariño y  agrad..Leer Mas..>>


Jueces SCJ destituidos impugnarán designados por el CNM

Consejo Nacional de la Magistratura

Los jueces de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) destituidos por el Consejo Nacional de la Magistratura, en su mayoría, no están de acuerdo  con su cancelación, por lo que esperan  la publicación del acta de justificación de evaluación de  desempeño para impugnar las nuevas designaciones, según informó una fuente.
La fuente que suministró la información dijo que el  Consejo Nacional de la Magistratura pospuso para mañana la juramentación de los jueces de las altas cortes, porque todavía no está lista el acta de justificación de evaluación de los juec..Leer Mas..>>

Aumentan salario mínimo a trabajadores de la construcción


El Ministerio de Trabajo, a través del Comité Nacional de Salarios, emitió la Resolución 11-2011, que establece una nueva tarifa de salario mínimo en todo el territorio nacional para los trabajadores de la construcción y afines.

Amparado en las atribuciones que le confieren los Artículos Nos. 452 al 464 del Código de Trabajo y su Reglamento Interior No. 512, de fecha 10 de diciembre de 1997, el Comité determinó las nuevas tarifas.

Se fija un nuevo salario mínimo de carácter nacional a los trabajadores de la construcción y sus afines por categoría; Para los Trab..Leer Mas..>>

Autobús de la OMSA se incendia en la Autopista Duarte


Autobús de la OMSA se incendia en la Autopista Duarte (archivo)
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se incendió este martes una guagua de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), en el Kilómetro 9 de la Autopista Duarte.
Según el conductor Carlos Julio Marrero Mateo, el vehículo le presentó problemas ‘en un abrir y cerrar de ojos, en tan solo segundos se incendió’.
De los 17 pasajeros que iban a bordo del autobús ninguno resultó herido, según informaciones recolect..Leer Mas..>>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas