lunes, 16 de enero de 2012

Identifican tres dominicanos de la tripulación del Costa Concordia sobrevivieron al naufragio

El crucero Costa Concordía.

SANTO DOMINGO.- El ministro de Relaciones Exteriores,  Carlos Morales Troncoso, informó que la Embajada dominicana en Roma  ofrece asistencia a tres dominicanos integrantes de la tripulación del crucero Costa Concordia y que entregó la documentación de regreso al país a las dos pasajeras criollas de la accidentada embarcación.
Dijo que los tres tripulantes dominicanos, identificados como José Darío Del Villar Vidal, José Antonio Lantigua y Martín del Rosario, están en estado normal y hosped..Leer Mas..>>

Apertura túnel Ortega y Gasset-UASD genera gran expectativa


Gran expectativa ha generado la apertura del túnel que comunica la avenida Ortega y Gasset con la universidad Autónoma de santo Domingo (UASD), debido al desahogo al tapón del  tránsito que tradicionalmente se produce desde el lugar donde se construye la obra, hasta la intercepción de las avenidas López de Vega con Máximo Gómez.

El túnel a cargo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y el Consorcio Corredor  Duart..Leer Mas..>>

China supera los 513 millones de usuarios de internet


PEKIN.-China tenía 513 millones de internautas a fines de 2011, o sea 55,8 millones más (+12,2%) en un año, mientras que los microblogs experimentaron un desarrollo espectacular, anunció el lunes el Centro de Información sobre Internet en China (CNNIC).
"En 2011, los microblogs tuvieron un rápido desarrollo y cerca de la mitad de los internautas (48,7%) los utiliza", o sea 250 millones de personas, precisó el CNNIC en un inform..



Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas