jueves, 26 de enero de 2012

Digital 15 saca programa de "Masa" por tocar partes intimas Mía Cepeda


SANTO DOMINGO- Telemicro anunció hoy que fue sacado de esa planta televisora el programa Cero Stress,  transmitido por  Digital 15 y conducido por Jesús Gil "Masa", quien le "agarró" el pene al travesti Mía Cepeda, y otras partes de su cuerpo, durante una de las entregas del espacio que era transmitido a diario a las 6:00 de la tarde.
Según la web de Telemicro, la dirección de ese medio informó que no permitirá  comp..Leer Mas..>>

Un Dia Como Hoy Nace Juan Pablo Duarte


Juan pablo duarte diez.jpgJuan Pablo Duarte Díez (26 de enero de 1813 - 15 de julio de 1876) fue un liberal, visionario y activista dominicano, a quien se le conoce como el ideólogo de la lucha contra la invasión haitiana para conseguir la independencia dominicana. Junto a Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, es considerado como uno de los Padres de la Patria de la República Dominicana.
Su visión liberal se vio socavada por las élites conservadoras que pretendían ajustar la nueva nación con las potencias coloniales y volver al regionalismo tradicional. Sin embargo, sus democráticos ideales, aunque un tanto imprecisos, han servido como principios rectores para la mayoría de los gobiernos dominicanos. Su iniciativa lo convirtió en un mártir político a los ojos de las generaciones posteriores.



Retrato al óleo de Juan Pablo Duarte por el pintor dominicano Abelardo Rodríguez Urdaneta (1892).
NombreJuan Pablo Duarte
Nacimiento26 de enero de 1813
Ciudad ColonialSanto Domingo
Fallecimiento15 de julio de 1876
CaracasVenezuela (63 años)
NacionalidadDominicano Bandera de la República Dominicana
OcupaciónPolítico, militar, activista
Años activo1837-1876
Conocido porPensador liberal y visionario

Presidente Fernández encabeza actos 199 aniversario del natalicio Juan Pablo Duarte


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El presidente Leonel Fernández encabezó   en esta ciudad el desfile cívico-militar con motivo del 199 aniversario del natalicio del  patricio Juan Pablo Duarte y el inicio de las celebraciones del Mes de la Patria. A la actividad que se desarrolló en la avenida 27 de Febrero, frente al Parque Duarte de este municipio , el mandatario llegó acompañado de su esposa, la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández y de inmediato le rindieron los honores correspondientes a su investidura.
Al hablar en el acto el presidente de la Comisión de Efemérides Patrias, Daniel Balcácer, destacó la trayectoria pública del padre de la Patria y su lucha a favor de la independencia, y de igual manera las amarguras viv..Leer Mas..>>


Obispo pide resolver conflicto en la Junta


El obispo de la Diócesis de Santiago, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, estimó este jueves que a pocos meses para la celebración de las elecciones presidentes es tiempo de que la Junta Central Electoral (JCE), resuelva el conflicto que mantiene en su Centro de Cómputos, luego de la renuncia del  gerente general de Informática, Miguel Angel García.

“Se debe resolver ese problema porque no se puede tener un eterno conflicto en la Junt.Leer Mas..>>

Detienen a 21 dominicanos que iban como polizones a EE.UU.


Detenido.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Las autoridades de la República Dominicana detuvieron hoy a 21 nacionales que pretendían viajar a los EE.UU. en el interior de unos contenedores en los que permanecían embalados equipos de un parque de atracciones.
El director del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (Cesep), Luis Rafael Lee Ballester, dijo en una nota que dichas detenciones se llevaron a cabo “gracias a un operativo de seg..Leer Mas..>>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas