domingo, 29 de enero de 2012

PRSC podrá concertar alianzas con otros partidos; lanza campaña “Vota 3”


SANTO DOMINGO.-El Partido Reformista Social Cristiano entregó esta mañana poderes al canciller Carlos Morales Troncoso para concertar alianzas con otros partidos políticos, de cara a las elecciones del 20 de mayo próximo.
El PRSC también emitió una resolución donde establece que expulsará todos los reformistas que violen las disposiciones  disciplinarias estatutarias  de esa organización polít..Leer Mas..>> 


En redes sociales piden “la cabeza” de Mía Cepeda

Mía Cepeda durante una entrevista
 en “Más Roberto” cuando intentaba
 robarle un beso a Roberto Ángel Salcedo.

Desde que salió al aire el programa “Cero estrés”, por el canal 15. con las escandalosas imágenes en que el presentador Jesús Gil (Masa) hurgaba entre las partes íntimas del travesti Mía Cepeda, las redes sociales se desbordaron de comentarios desaprobatorios.
Durante la semana el público ha reaccionado indignado en Facebook y Twitter y muchos coinciden en que, además de Masa, Mía Cepeda también debe ser sacada de Telem..

Atrapan decenas de haitianos intentando entrar ilegalmente al país; ocupan droga en operativo


DAJABÓN, República Dominicana.- Autoridades realizaron un operativo en la región noroeste del país, con el objetivo de contrarrestar el contrabando de haitianos  y el narcotráfico, en el mismo fueron atrapados más de 28 haitianos, los cuales intentaban entrar ilegalmente al país.
En dicho operativo también fueron apresadas algunas personas con varios kilos de droga, las cuales fueron remitidas a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en Santo Dom..Ver Video..>>

Leones acorralan a las Aguilas, ponen final a punto de mate


Los Leones del Escogido frenaron el paso doble que llevaban las Aguilas Cibaeñas, a las que derrotaron 5-2 este sábao en el estadio Quisqueya.

Con esa victoria, los Leones frenaron en tres la racha de victorias de los cibaeños y se colocaron a un triunfo de obtener su corona número 14 en la pelota dominicana.

Julio Lugo empujó la carrera de la ventaja y Fernando Tatis impulsó un par de vueltas para enc..Leer Mas..>>

Meteorología anuncia lluvias débiles para algunas regiones del país


Condiciones del tiempo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó este domingo que el viento predominante del este/noreste, generado por el sistema de alta presión, que se localiza en el Océano Atlántico, continuará su incidencia en las condiciones del tiempo, provocando un incremento en la ocurrencia de lluvias débiles y de corta duración sobre nuestro territorio, serán más frecuentes sobre las regiones Noreste, Sureste y centro del país. 
Según Onamet,  una vaguada sobre la porción occidental de Cuba, precede a  un sistema frontal que se enc..Leer Mas..>>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas