domingo, 12 de febrero de 2012

Danilo Medina favorece mejoría salarial a los miembros de la Policía

Danilo Medina favorece mejoría salarial a los miembros de la Policía
SAN PEDRO DE MACORIS.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, manifestó aquí que para garantizar el éxito de la lucha contra la criminalidad que afecta la sociedad dominicana es necesario, como una de las medidas prioritarias, transformar la situación socioeconómica de los miembros de la Policía Nacional, que en la actualidad reciben salarios de miseria.
Medina dijo que en el país "no podemos continuar con la doble moral en materia de lucha contra la delincuencia, porque mient..Leer Mas..>>

Policía sometará a dos de los agentes que tirotearon jeepeta de la artista Mirian Cruz

Palacio de la Policía.

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó hoy que serán sometidos a la justicia dos de los agentes que tirotearon la jeepeta de la artista Mirian Cruz e hirieron a su seguridad personal Víctor José Reynoso, durante un incidente ocurrido en horas de la madrugada a la salida de Barahona, donde la merenguera amenizó una fiesta.
La institución del dijo que los dos rasos involucardos en el hecho son  Julio César Castro Feliz y Pascual Escalante Peña.
Dijo que también fue cancelado de la Policía el cabo Rafael Cuevas F..Leer Mas..>>

Muere la cantante Whitney Houston a los 48 años


Whitney Houston.
Washington- La cantante estadounidense Whitney Houston falleció hoy a los 48 de edad, informó su representante, el publicista Kristen Foster.
Las causas y el lugar de la muerte de la estrella del pop aún se desconocen, pero su salud estaba visiblemente mermada en los últimos tiempos por sus problemas con las drogas.
Las reacciones de otras personalidades de la música no se han hecho esperar, como la del cantante Lenny Kravitz, a través de su cuent..Leer Mas..>>

Margarita respira al concitar atención militancia morada Santiago

¡Ufff! Margarita respira al concitar atención militancia morada Santiago
Margarita Cedeño de Fernández.

SANTIAGO, República Dominicana.- Tras una segunda manifestación mermada en el Distrito Electoral número dos, el pasado 28 de enero, y una posterior suspensión por alegada falta de seguridad, el día 4 del presente mes, la primera dama de la República y candidata vicepresidencial del PLD, Margarita Cedeño de Fernández, volvió concitar la atención de miles de simpatizantes en la demarcación electoral número uno.
Y lo que ya no es sorpresa se reeditó, la vitoreada compañera de boleta de Danilo Med..Leer Mas..>>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas