martes, 28 de febrero de 2012

Danilo Medina Recorre por el Municipio de Rancho Arriba y hace algunas promesas.


El candidato Danilo Medina, 
en su recorrido por Rancho Arriba.
El candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, en su recorrido por el municipio de Rancho Arriba, prometió impulsar el desarrollo ecoturistico, la educación y en el sector agropecuario brindar facilidad de préstamos a los productores a una tasa minina de interés para que puedan emprender nuevos métodos de tecnificación agropecuaria y así sacar el mejor provecho y mejor calidad a los frutos.

También habló que el seria un garante para darle continuidad a la carretera Cibao-Sur, la cual empezara en marzo/abril. Brindar facilidad a los ranchoarribenses tengan la facilidad de trabajar la mayoría con invernaderos aunque sea con una o dos tareas de tierra.

Habló de la creación del “ Banco de la Mujer ” en cual consiste en hacerle préstamos para que las mujeres pobres y madres solteras puedan desarrollar sus propios negocios, esto es sin interés alguno, es decir, que no se cobraría por este préstamo.

Otra de su promesa fue reparar todos los caminos vecinales de la provincia para que los productores no pierdan sus productos por falta de un buen camino que le permita transportar sus productos al mercado. 


Enviado Por : Marcelo A. roque casado.

ARQUITECTO EUGENIO PÉREZ MONTAS DISERTARA EN LA ACADEMIA DOMINICANA DE LA HISTORIA




La Academia Dominicana de la Historia invita a la conferencia magistral del académico de número Arquitecto Eugenio Pérez Montas " El Museo de La Catedral”, la conferencia contará con la colaboración de la Lic. Soraya Pérez Gautier, miembro colaborador de la Academia de la Historia y el Arq. Emil García Isidor, integrante de la Unidad Ejecutora del Arzobispado.

La conferencia magistral “El Museo de La Catedral”  abordará los temas relacionados  sobre el proyecto del Museo de la Catedral, la colección que albergará  este museo y su relación con el proyecto gemelo del Centro de Interpretación Turística, Cultural y Religioso de la Zona Colonial.

La disertación  se llevará a cabo el próximo miércoles 29 de febrero, a las 8:00 de la noche, en la sede de la Academia, ubicada en la calle Mercedes 204, en la Ciudad Colonial.

La conferencia está dirigida a académicos, historiadores, investigadores, estudiantes y público en general. 

Chávez fue operado y está bien, dice vicepresidente


Foto de Archivo

CARACAS, Venezuela.-  El presidente Hugo Chávez fue operado y se encuentra satisfactoriamente, dijo el martes el vicepresidente Elías Jaua ante la Asamblea Nacional.
 "El presidente Chávez se encuentra en buena condición física", dijo Jaua al leer un comunicado en la tribuna principal de la Asamblea Nacional.
Agregó que "se realizó la extracción total de la lesión pélvica... no hubo complicación".
 No dijo cuándo fue exactamente la operación en Cuba. Dijo que además de extraer la lesión, también se extirpó "el tejido circ..Leer Mas..>>

Interpol confirma el arresto de 25 piratas de Anonymous en España y América Latina


Anonymous

PARÍS, Francia.- Veinticinco piratas informáticos sospechosos de pertenecer al grupo “Anonymous” fueron detenidos en los últimos días en cuatro países de América Latina y de Europa, confirmó este martes la organización policial internacional Interpol.
Los arrestos tuvieron lugar en una operación internacional que contó con el apoyo de Interpol y que se inició a mediados de mes a raíz de una oleada de ataques informáticos procedentes de Argentina, Chile, Colombia y España, señaló la organización en un comunicad..Leer Mas..>>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas