martes, 20 de marzo de 2012

“Como tú no hay”, el nuevo tema que lanza El Batallón

Alex B, Big O, Big K, Caja Blanca y T.Y.S. 
Los ganadores de El Casandra del Pueblo y Revelación del Año en la recién pasada edición de los Premios Casandra, estrenaron su más reciente corte musical titulado “Como tú no hay”, el cual promete ser otro éxito en la carrera de El Batallón.

Este tema contagioso que fusiona el estilo caribeño de la soca o calypso soul con el refrescante toque juvenil del techno, en una magistral obra con swing de veraniego producida musicalmente por G-Boy, el Dj deluxe de la agrupación.

La agrupación de música urbana que en tan solo siete meses de existencia se ha adueñado de los corazones de niños, jóvenes y adultos, han desprendido su cuarto corte promocional de su producción discográfica “Electro Hip-Hop”.

La canción está basada en una especie de desborde de elogios por parte de T.Y.S, Caja Blanca, Big K, Alex B y Big O -integrantes de El Batallón- hacia una chica. En todo el transcurso del tema musical una vez más queda evidenciado el poder creativo de los jóvenes intérpretes urbanos, quienes no tienen que hacer uso de la morbosidad ni los insultos al momento de hacer temas que destaquen las cualidades de las féminas o ser románticos.

La gira para Europa. El Batallón se prepara a darle una probadita de su música a los residentes en el continente europeo, y prácticamente las maletas están listas para su gira que se extenderá por unos meses por  varios países, según comunicaron las empresas Bombón Productions y Alofoke Music, responsables de manejar todo lo relacionado con la carrera de El Batallón.


El vídeo de El Batallón en el programa Sigue la Noche de Color Vision Canal 9 interpretando el tema "Como tu no hay".Ver Video-->>

Fuerte sismo 7,4 grados sacude a Ciudad de México

MEXICO.- Un fuerte sismo de 7,4 grados de magnitud sacudió este martes el sur y centro de México, y provocó la caída de al menos 60 viviendas en el estado de Guerrero, el colapso de un puente peatonal en la capital del país y escenas de pánico en varias localidades, aunque sin que hasta el momento se reportaran víctimas.
El Servicio Geológico de Estados Unidos informó que el epicentro se registró a unos 320 kilómetros al sureste de la Ciudad de México, y se sintió en estados sureños como G..Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas