miércoles, 4 de abril de 2012

Repartirán música cristiana gratis en los peajes de la Capital

Marcos Yaroide

A partir de mañana jueves con motivo del feriado de la Semana Santa

La empresa Líder Productions  y Discos RD estará implementando un innovador operativo en todos los peajes de la ciudad de Santo Domingo, el cual consiste en obsequiar un disco con canciones de diversos artistas cristianos a todos los conductores de vehículos.

FERNANDITO VILLALONA.
El disco está compuesto por  17 temas emblemáticos de los más destacados intérpretes cristianos de la actualidad, tanto locales como extranjeros, entre los que se encuentran Nancy Amancio, Tercer Cielo,  Lilly Goodman, Samuel Hernández, Alex Campos, Danny Berrios, Marcos Witt, Marcos Yaroide, Fernando Villalona, Rosa Karina, entre otros.

La repartición de estos miles de discos cristianos en los seis peajes de la capital dará inicio desde este jueves santo a partir de las 8:00 de la mañana. En el mismo se estarán involucrando un nutrido equipo de jóvenes debidamente identificados.

Nancy Amancio.
“La intención es que todos los que viajan al interior del país lo hagan con la bendición del Señor Jesucristo, escuchando a estos ministros cristianas. Así que exhortamos a los conductores a que sin temor alguno bajen sus cristales y reciban este obsequio alusivo al ambiente reflexivo que tiene la Semana Santa”, expresó uno de los representantes del operativo.

 Este esfuerzo sin fines de lucro, tiene como objetivo de fomentar en los vacacionistas, la difusión de la música cristiana y que su transitar por las carreteras del país sea en un ambiente de paz y conexión con Dios, en este feriado de semana santa.

Llegan autobuses alimentarán Metro

Parte de los 45 autobuses de una flotilla de 100 que será incorporada a las ruta
Parte de los 45 autobuses
de una flotilla de 100 

Al menos 45 de los 100 autobuses que servirán en las rutas de alimentación del Metro de Santo Domingo se encuentran en el puerto de Sans Souci para ser incorporadas a dichas rutas en las próximas semanas, lo que de acuerdo a los técnicos en el área facilitará e incrementará la cantidad de usuarios  del Metro.
Aunque la información no había trascendido a los medios, El Nacional comprobó y tomó fotografías de los autobuses que se encuentran en un área de la B.Leer Mas-->>

Instalan playa artificial en el Malecón


Santo Domingo.-El Malecón de Santo Domingo, específicamente en la Plaza Güibia, fue convertido en una playa artificial con arena y la instalación de 12 piscinas para el disfrute de los munícipes con el asueto de Semana Santa.
La avenida George Washington, en el  tramo comprendido entre la calle José María Heredia y Máximo Gómez, fue cerrad..Leer Mas-->>

Inicia desplazamiento de personas hacia el Cibao por asueto Semana Santa


SANTIAGO, República Dominicana.- Cientos de personas se dirigieron este miércoles a diversos lugares de la región del Cibao, mientras los preparativos de la Defensa Civil para el asueto de esta semana avanzan con la entrada de los equipos.
Desde muy temprano se inició el éxodo de personas a diversos puntos de la región norte, mientras algunos de los entrevistados por SIN dijeron que pasarán estos días de descanso en recog..Leer Mas-->>

Vuelven a congelar precios de todos combustibles


La gasolina premium costará RD$229.90 por galón, manteniendo el mismo precio, mientras que la gasolina regular se expenderá a RD$213.80, igual que esta semana.

El gasoil regular seguirá negociándose a RD$199.40, el gasoil premium RD$206.00 por galón y el Avtur se venderá a RD$163.10. Igual valor mantendrán el Kerosene, RD$189.80 y el F..Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas