viernes, 20 de abril de 2012

Cientos visitan Feria del Libro en su segundo día


Santo Domingo.- Cientos de personas, en su mayoría estudiantes, visitaron este viernes la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, donde se celebra la XV versión de la Feria Internacional de Libro Santo Domingo 2012, dedicada en esta ocasión al escritor Enrique Sánchez y tiene como invitado especial a Centroamérica.

Unos trecientos pabellones, 194 casas editoriales y la publicación de 89 nuevos libros, estarán expuestos durante 18 días. Unos 2,000 efectivos entre policías, milit..Leer Mas-->>

Leonel dice avances del país sólo se han logrado con PLD y PRSC


El presidente Leonel Fernández destacó los avances que ha experimentado el país en términos económicos en los últimos ocho años.
Recordó que ocho años atrás el Producto Interno Bruto (PIB) de República Dominicana llegaba a 22 mil millones de dólares y que para este año será de US$58 mil millones.
Fernández manifestó que si en ese tiemp..Leer Mas-->>

Precios combustibles siguen congelados


SANTO DOMINGO.-Para la semana del 21 al 27 de Abril de 2012, los precios de todos los combustibles en el mercado interno se mantendrán sin variaciones, informó este viernes el Ministerio de Industria y Comercio.
En consecuencia, precisó, la Gasolina Premium costará RD$229.90 por galón manteniendo el mismo precio, mientras que la Gasolina Regular costará RD$213.80 por galón al igual que la semana p..Leer Mas-->>

Mujer mata a su pareja de varias puñaladas en Los Mina


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer mató a su pareja de varias puñaladas este viernes en un hecho ocurrido en el barrio Puerto Rico de Los Mina.
La víctima fue identificada como Bismarck Dehisraely García Rodríguez y la agresora es Ramona García Fanian, de 50 años.
La mujer supuestamente padece de problemas mentales y en varias ocasiones había sacado a su pareja de la casa, pero éste entrab..Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas