lunes, 23 de abril de 2012

El Batallón es todo un fenómeno en su gira por Europa


El grupo urbano se encuentra impactando las naciones del viejo continente con sus canciones

Parte del público que disfruta de El Batallón
en una de sus presentaciones.
 
El swing electro hip-hop de los integrantes de El Batallón ahora se pasea con rotundo éxito por el continente Europeo en su primera visita, en la cual han conquistando una legión de nuevos fans con sus canciones.

La agrupación urbana integrada por T.Y.S, Caja Blanca, Big K, Big O y Alex B, ahora está poniendo a bailar a la comunidad latina y el público europeo a ritmo de sus éxitos “Haciendo Bembita”, “Te pue’ cuidá” y su más reciente tema “Como tú no hay”.

Los dueños de las estatuillas “Casandra del Pueblo” y “Revelación del año” en la pasada entrega de los Premios Casandra, se iniciaron en España visitando las ciudades de Barcelona y Madrid, para luego pasar a Suiza donde contagiaron con su fiebre musical a los pobladores de Zurich, Basel y Berna, llegando tiempo después a la pisar tierra italiana en la emblemática Milán.  

Parte del público que disfruta de El Batallón
en una de sus presentaciones.
 
Los chicos de El Batallón han causado furor en cada una de sus presentaciones a casa llena, con sus fusiones de música electrónica en la tierra donde nació ese género, al punto de que han sido entrevistados por varios medios de comunicación y se esperan otras sorpresas en los próximos días,  pues la gira aún no termina y faltan países como Bélgica, Alemánia  y Francia, este último donde será el cierre formal de estos jóvenes artistas, según informó su manager Santiago Matias.

La presencia de El Batallón en suelo europeo es responsabilidad de Bombón Production, Alofoke Music y Alberto Bragado, quienes ya están haciendo planes para llevar al grupo urbano a una gira por los Estados Unidos, luego de su regreso al país en la segunda semana de Mayo próximo.

Finaliza interrogatorio a Pepe Goico por supuesta trama contra presidente Martelly


Pepe Goico.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Después de más de una hora de interrogatorios con relación a una supuesta trama para desestabilizar el gobierno del presidente haitiano Michel Martelly, el coronel retirado Julio “Pepe” Goico Guerrero salió del despacho de la Fiscal del Distrito Nacional.
Al salir del despacho de la fiscal Yeni Berenice Reynoso, Pepe Goico rehusó hablar con la prensa lo tratado, pero su abogado Ramón Pina Aceved..Leer Mas-->>

Salud Pública dice solo 17 personas siguen internadas por brote de diarrea en Tamboril

Foto Archivo.

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública informó este lunes que solo 17 personas afectadas por el brote de diarrea producido en el municipio de Tamboril permanecen internas en el hospital público de la demarcación.
El viceministro de Salud Colectiva, José Rodríguez Aybar, dijo que hace apenas algunas horas fueron dadas de alta cuatro personas, y que actualmente solo restan 17 dent..Leer Mas-->>

Militantes y dirigentes PRD en Villa González pasan al PLD


EL LIMON, Villa González.- Militantes y dirigentes perredeistas decidieron formar  parte del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) al ser juramentados durante un acto celebrado en esta comunidad.
La juramentación la encabezó el sub-coordinador del Movimiento “Creciendo con Danilo y Margarita (CREDAMA) Víctor Persia, en representación del coordinador general de esa organización, Lorenzo F..Leer Mas-->>

Goico llega a la Fiscalía para cumplir con citación


Goico Guerrero llegó junto a su abogado Ramón Pina Acevedo.
Santo Domingo.-El coronel retirado Pedro Julio Goico Guerrero, quien fue requerido por la fiscal Yeni Berenice Reynoso, para tratar sobre la denuncia que lo involucra en una supuesta trama para derrocar al presidente haitiano Michel Martelly, ya está en la Fiscalía para cumplir con el requerimiento que se le hizo.

Goico llegó acompañado del abogado Ramón Pina Acevedo.

Según el acto de alguacil, se trata del p..Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas