jueves, 3 de mayo de 2012

Amarily: Busca ser la nueva cara de pop dominicano


La nueva cara del popdominicano

Con una propuesta al estilo pop en dos idiomas, la cantante Amarily viene desde los Estados Unidos con el fin de dar a conocer su talento artístico a todos sus coterráneos dominicanos.

Soy dominicana y lo que quiero es representar mi país y mi ciudad a nivel internacional. Quiero hacer música de alta calidad para todo el mundo y que mi tierra se sienta orgullosa de mí”, expresó la joven intérprete radicada en la ciudad de Boston.

Amarily trae a la consideración del público tres cortes promocionales que llevan por título “Muchos Dólares”, “Take this kiss” y “Blue Tears”, los cuales son una probadita de su próximo disco, que está casi listo.

Con aproximadamente un año en el ámbito musical profesional, la cantautora nacida en ciudad de Cotuí, se lanza a la conquista del mercado local con sus canciones escritas en ingles y español, bajo el sello disquero Dre McCray Records y los arreglos de Nelly Protools.

La novel artista femenina planea prolongar su gira promocional por un mes en Santo Domingo, realizando presentaciones con todo su equipo de bailarines y su Dj, para luego hacer el lanzamiento de su álbum completo en el mes de julio próximo con 12 extraordinarios temas (seis en español y seis en ingles) en los que aparecen colaboraciones con Mr Manyao, El H2 y Don Emil, según explicó Amarily.



La joven cantante espera apoderarse de los corazones de todo el público amante de la música pop con su producción discográfica, que se ha realizado inspirada en la vida actual. “Crecí oyendo música pop y estoy convencida de que puedo impactar a las personas con este estilo que es el que mejor me representa artísticamente”, aseguró esta dominicana que aunque radica en Estados Unidos dice amar su tierra más que todo.

Sepultan restos del niño Rafael Eduardo Jourdain


SANTO DOMINGO.- Fueron sepultados esta tarde los restos del niño Rafael Eduardo Jourdain, cuyo cuerpo fue encontrado en la rivera del río Isabela luego de que el menor desapareciera de su casa ubicada en el sector Invivienda, municipio Santo Domingo Este.
Los restos del menor fueron sepultados en el cementerio de la avenida  Máximo Gómez donde familiares y vecinos le dieron el último adiós en medio de llantos y dol..Leer Mas-->>

Más de 400 viviendas inundadas en Santiago por las lluvias


Inundaciones (Archivo)
SANTIAGO, República Dominicana.- Más de 400 viviendas resultaron inundadas por las lluvias de las últimas horas, en el municipio de Tamboril, en Santiago.
Las zonas más afectadas son los sectores el Arenazo, La Cacata, entre otras, precisamente donde se desató un brote de cólera, las autoridades municipales están socorriendo a los afect..Leer Mas-->>

Danilo Medina 53.2%, Hipólito Mejía 44.8%, según encuestadora Asisa


Santo Domingo.-Si las elecciones fueran hoy, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Medina ganaría con el 53.2%, frente a un 44.2% del candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Hipólito Mejía, según una encuesta de la firma Asisa Research Group.
La encuestadora comunicó que la muestra fue tomada  del 23 de abril al primero de mayo, con un margen de er..Leer Mas-->>

Descubren vino tinto alarga vida

Siempre se ha hablado de las
propiedades antioxidantes de la uva.

LONDRES. (BBC Mundo). Durante años se nos ha dicho que el vino tinto -con moderación- puede tener numerosos beneficios para la salud y contribuir a una vida más larga.
El ingrediente crucial, que se encuentra en vegetales y alimentos, particularmente en la uva del vino tinto, es el resveratrol.
Pero los científicos no han logrado ponerse de acuerdo en cuáles son los mecanismos que producen esta protección en el org..Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas