viernes, 11 de mayo de 2012

Univisión escoge a El Batallón para los Premios Juventud 2012


El batallón.

La agrupación de música urbana El Batallón ha sido nominada a los Premios Juventud 2012 que organiza la prestigiosa cadena de televisión Univisión, sumando así otro logro a su corta pero exitosa  carrera artística.

Los expertos en el ritmo electro-hip hop, se encuentran representando al país dignamente en la categoría “Música”, específicamente en el  renglón “Mi Artista Urbano” junto a consagradas estrellas como son Don Omar, Daddy Yankee, Tito El Bambino, Wisin & Yandel y Pitbull.

El batallón.
Big K,  T.Y.S., Caja Blanca, Big O y Alex B (integrantes de El Batallón) fueron escogidos por la producción de los premios a sugerencia de la inmensa legión de fans, quienes vía internet  propusieron al Batallón para la nominación, lo cual demuestra que no fue casualidad el haber logrado sus dos estatuillas en los pasados Premios Casandra.  

Es la primera vez que un artista o grupo del género urbano nativo de República Dominicana es nominado, pero también es escogido para participar en la noche de gala de los premios, gracias a los más de  18 mil votos emitidos a favor del Batallón, cual es considerado un hecho histórico en lo concerniente a este novedoso estilo rítmico nacido en las calles que se popularizado entre los jóvenes.

La emoción de los chicos de El Batallón se desbordó luego que fueran contactados y entrevistados brevemente vía Skype por Rodner Figueroa, experto fashionista y conductor del Programa Sal y Pimienta que se transmite por Univisión, quien les anunció formalmente que estarán como invitados al Show de la próxima entrega de Premios Juventud 2012 a celebrarse el 19 de Julio.

El batallón.
Santiago Matías, manager de la popular agrupación dijo sentirse orgulloso de que los fanáticos de El Batallón una vez más le hayan dado el apoyo masivo en estos premios internacionales, ayudando así a escalar un peldaño más en la exitosa carrera artística del grupo urbano.  “Todavía no lo creemos. Aún no lo hemos asimilado”, dijo luego de que la noticia fuera  oficializada por la Cadena Univisión en su portal de internet.



Los responsables de sonar hasta la saciedad los temas “Te Pue’ Cuidá”, “Haciendo Bembita”, “Como tú no hay” y  “Que lindo es el amor”, recibieron la impactante noticia de Premios Juventud, luego de agotar una gran gira promocional por varios países del continente Europeo, la cual se extendió por 2 meses. 

Miriam Cruz, descarga todo el poderío en su primera presentación en New York.


 Por Agustín de la cruz, NY. -Desde las primeras horas de la noche del jueves 10, el público comenzó abarrotar el Lucky 7 de Manhattan, para ser testigo de la primera presentación en New York de la ganadora como merenguera del año “Miriam Cruz”.
Para nadie es un secreto que luego de las recientes polémicas, los ojos de la crítica estarían puesto en ésa, su primera presentación, la que sin ninguna discusión resulto ser todo un éxito, a juzgar por el alto nivel de asistencia que se dio cita en el lug..Leer Mas-->>

Alerta amarilla para dos provincias y 12 en verde


El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), informó este viernes que 12 provincias y el Distrito Nacional se encuentran en alerta verde y elevó dos a amarilla, debido a las lluvias que han provocado inundaciones y deslizamientos de tierra.

Las provincias en alerta amarilla son: Santiago y Puerto Plata y en alerta verde se mantienen: Duarte (en especial en el Bajo Yuna), La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Espaillat, San Juan de la Maguana, Santo Domingo, Monte Plata, Hermanas Mirabal, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís y el Distrito N..Leer Mas-->>

En 24 ó 72 horas se normalizaría servicio agua

Este viernes en la mañana solo un vigilante permanecía en el lugar
 de la tubería dañada.

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó hoy que dentro de  24 a 72  quedará resuelta la avería en la tubería de 67 pulgadas provocada el martes por una máquina perforadora, con lo que se pondría fin a la escasez de agua en varios sectores de la Capital y la provincia Santo Domingo.
El gerente de relaciones públicas de la CAASD, Valentín Sánchez, explicó que este viernes en la tarde la empresa Hidráulica del Caribe entregará la pieza que se colocará para resolver la fuga de ag..Leer Mas-->

Bajan 3.40 al GLP y congelan los demás combustibles


SANTO DOMINGO.-El Gas Licuado de Petróleo (GLP) bajará RD3.40 por galón mientras los precios de los restantes combustibles se mantendrán sin variaciones en la semana del 12 al 18 de Mayo de 2012, informó este viernes el Ministerio de Industria y Comercio.
Precisó que  para la semana del 12 al 18 de Mayo de 2012 el Gas Licuado de Petróleo costará RD$100, para una baja de 3.40 por galón.
La Gasolina Premium costará RD$229.90 por galón, mant..Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas