martes, 5 de junio de 2012

El interprete urbano R2 causa revuelo entre los espectadores españoles con su estilo musical.


 R2.
El interprete urbano R2 causa revuelo entre los espectadores españoles con su estilo musical.

R2 (Randy Aybar Sierra) llega a la ciudad de España el 22 de Mayo 2012, de ahí en adelante, su carrera ha dado un giro internacional, logrando así ser el número 1 en las fiestas.
 
El nuevo talento urbano tiene pautado presentarse el sábado 9 de Junio en la discoteca RODEO, pues con su música a logrado conquistar el publico extranjero.

En coordinación con su representante J/A, amigos y colaboradores, R2 podrás estar en lujosos escenario del continente Europeo.

Actualmente R2, está promocionando el tema Pakete, de la producción “Algo Diferente” de su propia autoría. Dicha propuesta musical también contiene los temas: “Tire Palante” “Ellos se Killan” entre otros.
   

Diputado pide instalar cámaras en puentes y elevados


(El Caribe ).

La Policía debería instalar cámaras de seguridad en los puentes, túneles y elevados de las principales ciudades del país, de acuerdo al diputado Elpidio Báez, quien afirmó que la entidad posee la plataforma necesaria.
 
El legislador, quien es presidente de la Comisión Permanente de Interior y Policía de la  Cámara de Diputados, consideró que el gobierno está en la obligación de garantizar la vigilancia de los lugares est..Leer Mas-->>

INDOTEL aboga por la adopción definitiva del nuevo protocolo de Internet IPv6


Foto de archivo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) exhortó este martes a los sectores público y privado a iniciar el proceso de adopción definitiva de IPv6 -versión 6 del Protocolo de Internet- en sus redes.
El órgano regulador hizo su exhortación con motivo de realizarse este miércoles 6 de junio el lanzamiento mundial del Protocolo de Internet IPv6, como sucesor del IPv4. Esto significa que habrá más direcciones IP disponibles para los usuarios de Internet, lo cual soluciona el agotamiento de las direcciones IP, que traducido del lenguaje técnico sería un número que identifica al dispositivo de Int..Leer Mas-->>

“Librito” de Medina atacará la corrupción


Danilo Medina
El presidente electo Danilo Medina afirmó durante la campaña electoral que tiene su propio “librito” para gobernar la República Dominicana y los tres ejes principales en los que éste gira son: favorecer a los pobres, que los ricos paguen más impuestos y cero tolerancia a la corrupción administrativa.

Una fuente dijo a este medio que Medina, que tomará posesión el próximo 16 de agosto, no solo someterá a la justicia a los corruptos de gobierno anteriores contrarios al suyo, sino que lo hará con los funcionarios de la administración de Leonel Fernández, que hayan sido som..Leer Mas-->>

Cámaras captan hombre tratando de robarse cables del puente Duarte

Hombre intenta robar cables
del puente Duarte.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las cámaras del Ministerio de Obras Públicas captaron este martes a un hombre tratando de robarse los cables en el Puente Juan Pablo Duarte.
Según informó la institución, el ratero se escapó de la Policía Nacional que vigila la estructura, por una pequeña abertura, y luego se lanzó al río Ozama.
Obras Públicas mostró varias fotografías del hombre, aún no identificado, que trataba de cort..Leer Mas-->>

Danilo Medina: “Yo me preparé para gobernar RD”

El presidente de la JCE, Roberto Rosario, entrega 
el pergamino a Danilo Medina

El Presidente electo de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez, dijo este martes que con la voluntad del pueblo, el país saldrá airoso de los problemas económicos, sociales y de otra índole que existen: “vengo para servir, cambiar, unir, a poner la economía al servicio de la gente, a elevar las condiciones del vida del pueblo, a eso vengo”.

Al dirigirse al Pleno de la Junta Central Electoral y los asistentes al acto en que el organismo de comicios le entregó a él y Margarita Cedeño de Fernández, los certificados que los acreditan como Presidente y Vicepresidente de la Rep..Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas