miércoles, 6 de junio de 2012

Petróleo en baja, gasolina congelada


El precio del petróleo es el indicador más elocuente de la expectativa de la economía mundial, cambiando continuamente de acuerdo a las proyecciones de crecimiento de la economía en Estados Unidos, China y Europa. Como va la economía mundial  van los precios del petróleo. La crisis financiera en Europa y la tímida generación de empleos en Estados Unidos auguran posible desaceleración  o un lento crecimiento de la economía mundial, razón económica que explica la tendencia hacia la baja de los precios del petróleo.

El precio del West Texas Intermediate, petróleo de referencia en Estados Unidos, el 1ro. en junio del 2012 cayó a su nivel más bajo  desde inicios de octubre del 2011, a US$83.23 d..Leer Mas-->>

Policía dice ha sometido a 20 por robo de metales


Jefatura: Policia Nacional
Jefatura: Policia Nacional (Romelio Montero).

La Policía informó este miércoles que en los últimos meses ha sometido 20 personas por robo de metales en puentes y otras vías de comunicación en el país. Dijo que persigue a otras nueve por la práctica.
Entre los imputados hay dos menores de edad y un haitiano.
A través de una nota de prensa, la Policía dijo que los sometidos a la justicia están acusados de robar alambres, cables, varillas, parrillas, tubos y señ..Leer Mas-->>

Chávez oficializará su candidatura ante el CNE‏


Hugo Chávez
El presidente venezolano, Hugo Chávez, oficializará el próximo lunes 11 de junio ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), su candidatura a la Presidencia de Venezuela, informó el jefe de campaña del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez.

"Estamos listos para la inscripción de nuestro candidato (...) El próximo 11 de junio de las 16H00 locales (20H30 GMT), Chávez inscribe su candidatura ante el CNE", declaró Rodríguez en rueda de prensa desde Caracas.

Agregó que el mandatario venezolano "presentará el prog..Leer Mas-->>

Pro Consumidor informará a diario sobre sondeo de precios para combatir especulación


Altagracia Paulino
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Como mecanismo para evitar la especulación con los precios de los productos, el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) informará a diario a la ciudadanía sobre el sondeo de precios que realiza.
La información la ofreció este miércoles la directora ejecutiva de Pro Consumidor, Altagracia Paulino, quien dijo que para evitar una evidente especulación con los precios de  productos como el pollo y los huevos “vamos a hacer lo que hay que h..Leer Mas-->>

Falleció el humorista Frank Suero


Santo Domingo.-Falleció este miércoles el comediante Frank Suero, quien se encontraba  ingresado en la Plaza de la Salud, por padecer  insuficiencia renal crítica, diabetes crónica e hipertensión arterial.
El humorista, muy conocido por su papel de “La Sexy”,  laboraba en varios programas  del Grupo Telemic..Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas