lunes, 11 de junio de 2012

Ana Gabriel revienta anfiteatro de Altos de Chavón


La artista puso a bailar al público hasta con  merengue y bachata, desde las 8:45  de la noche del sábado, hasta la 1:30 de la madrugada del domingo



La cantante mexicana Ana Gabriel reunió el sábado aproximadamente 5,000 personas en el codiciado anfiteatro de La Romana, para la grabación de su nuevo  CD/DVD en vivo.

 La artista de Sinaloa cantó durante casi cuatro horas, con un intermedio de 60 minutos, de los cuales 15 fueron aprovechados por el merenguero dominicano Eddy Herrera, en los que la artista se preparaba para la segunda parte del show.

El público, principalmente femenino, coreó a todo pulmón todos los éxitos de la vocalista de 56 años (más de 40 canciones), entre otras “Quien como tu”, “Amor”, “El Cigarrillo”, “Ay amor”, “Luna (la más aplaudida), “ni un roce”, “Siempre”, “Cuanto daría” y “El cigarrillo”  (la más solicitad del show).

En medio de varias banderas que le regaló el público, la aclamada vocalista dijo “Mi voz es para todos ustedes que entienden el español. México sabe que nací allá, pero soy de todos los latinoamericanos”.

Gabriel agregó, siempre emocionada e inquieta, moviéndose de un lado para el otro, que “escogí este país para la grabación de mi nuevo CD/DVD, para que el mundo conozca el alma de los dominicanos”.

Para esta presentación  gratis de Sony Music, la artista azteca estuvo acompañada de una súper orquesta de 21 músicos y dos coristas, a los cuales se sumaron en la segunda parte del show 12 mariachis que pusieron fin al concierto a la 1:30 de la madrugada del domingo.  



Eddy Herrera

El cantante dominicano que hizo de contrparte de Ana Gabriel  cantó “Lo perdí todo” (versión balada) y los merengues ”Demasiado niña”, “Pégame tu vicio”, “Ahora soy yo” y “Ajena”.  


por : Troi Orlando Espejo Encarnación

Favorece dejen hijos de ilegales fuera de aulas


La disposición fue adoptada por la 
Dirección de Migración
La ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Ligia Amada Melo, favoreció este lunes la medida adoptada por la Dirección General de Migración, la cual dispone no aceptar en las escuelas públicas del país a los hijos de extranjeros ilegales.

Melo dijo que en principio esa medida puede resultar negativa, en el sentido de que se limitará a muchos estudiantes; pero, que a la larga será beneficiosa, puesto que es una forma de poner en orden en la República D..Leer Mas-->>

Petróleo pierde más de 21 dólares desde mayo


(AGENCIAS ).

El petróleo le está dando una tregua a la economía dominicana. Los actuales precios alrededor de US$84.00 por barril, son casi un 17% más barato que el nivel al que el Gobierno proyectó para el año completo.

De hecho, desde el primero de mayo a la fecha el crudo ha cedido más de 21 dólares por galón, despejando la incertidumbre que representa un precio elevado de petróleo en las finanzas d..Leer Mas-->>

Obras Públicas cierra este martes dos carriles del puente Juan Bosch por un mes


Puente Profesor Juan Bosch
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones anunció que inicia este martes el arreglo de las juntas del puente Juan Bosch, en vista de que han sufrido un deterioro progresivo y que para ello los ingenieros dispusieron el cierre de dos carriles en sentido Este-Oeste, desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la mañana durante un mes.
La entidad señaló en un comunicado que con la medida se busca que los conductores que se desplazan d..Leer Mas-->>

De mal en peor va la crisis del PRD

Andrés Bautista / Eduardo Jorge Prats

Santo Domingo,RD.- Va de mal en peor la  crisis del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por el control de sus siglas y los intereses de los grupos por controlar el liderazgo en la organización política.
La lucha interna lleva este lunes 20 días sin que se vislumbre un entendimiento entre los partidarios de Miguel Vargas, presidente del PRD, y el ex candidato presidencial  Hipólito Mejía, quien promovió la designación de Andrés Baut..Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas