viernes, 22 de junio de 2012

"El Kan del 4" anuncia un Talent Show Cristiano


Miguel A. Rivera y Miguel Ortega en el segmento
Miguel A. Rivera y Miguel Ortega en el segmento
El programa de TV dará un premio de 250 mil pesos y una producción discográfica para el ganador

El productor y conductor del espacio televisivo "El Kan del 4" Miguel Ortega, anunció recientemente a sus televidentes como parte de las innovaciones que están implementádose, la creación de un nuevo segmento en el que los talentos cristianos podrán exhibir sus cualidades artísticas, y al mismo tiempo ser premiados. 

Se trata de "El Talent Show Cristiano", donde todo aquel que tenga aptitudes para adorar a Dios con el canto, tendrá la oportunidad de competir por un premio de 250 mil pesos y una producción discográfica compuesta de ocho temas.

"En esta oportunidad queremos darle paso a este nuevo proyecto que consiste en darle oportunidad a esos jóvenes que tienen el don y el talento para alabar al creador y necesitan un empuje", expresó el Ortega en su programa el cual se transmite de lunes a viernes de 12:00 a 1:00 de la tarde por la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV -Canal 4).

Explicó que se ha preparado una gran producción como nunca antes se había visto, en los ocho años ininterrumpidos que tiene el espacio, a fin de que todos los que desfilen por esa plataforma televisiva y los que estan en sus hogares puedan disfrutar a plenitud de este Talent Show, el cual tendrá como jurados a varias figuras importantes de la música y los médios de comunicación. 

"Ustedes veran lo que va a pasar con este Talent Show Cristiano", manifestó a modo de expectativas el comunicador quien presentó los primeros sport de la campaña promocional que preparó su equipo de producción. "En otra oportunidad nosotros le dabamos chance a las personas que mostraban un mensaje equivocado, artistas que un promovia ellos se dedicaban a hacer escandalos. Uno de esos que salió de los proyectos de nosotros fue Omega y lamentablemente y nosotros podemos decir hoy, que el trabajo que ha realizado a incrementado lo que es la violencia en la Republica Dominicana. Nosotros entendemos que esa no es la dirección que debe de llevar la televisión de este tiempo", afirmó.

Ortega puntualizó que con su decisión de dedicarse de lleno a respaldar los artistas cristianos lo que busca es mejorar, desde su área, a la sociedad. "La televisión es para educar y enseñar, por eso queremos llevar una propuesta pro-positiva, que lleve a la gente con un interes marcado a mejorar", indicó. Citó como ejemplo la campaña que tiene el despacho de la primera dama, con la doctora Margarita Cedeño de Fernández que lleva por título "Bien por tí". "Ese tipo de campaña son las que nosotros vamos a apoyar", concluyó el también presidente del Círculo de Locutores Dominicanos.

Los interesados en participar en el Talent Show deben comunicarse con las oficinas de El Kan del 4 al 809-689-2121 ext:410 o la página de internet 
www.Talentshowcristiano.com. De igual forma en la cuenta las redes sociales de Facebook talentshowcristianord o en Twitter @talentshowcristianord.

Gobierno boliviano propone a policías aumento salarial y pide diálogo


LA PAZ, Bolivia.-El gobierno de Bolivia expresó el viernes su disposición de aumentar salarios a policías de bajo rango, que están amotinados, y urgió al diálogo, a través dell ministro del Interior Carlos Romero, en la primera posición oficial en un conflicto que derivó en saqueos. 
Romero dijo que se les comunicó a los policías que "queremos efectivizar" un aumento de los ingresos de la Policía Nacional y "dialogar para encontrar soluciones" a un conflicto que tiene amotinados a unas 20 unidades y comandancias policiales en todo el p..Leer Mas-->>

Federico Franco jura como nuevo presidente de Paraguay


Federico Franco, sustituto de Lugo.
Federico Franco, sustituto de Lugo.
(Fuente Externa)

ASUNCION (AP) — El vicepresidente Federico Franco jura ante el Congreso en pleno como nuevo presidente de Paraguay para lo que resta del período del destituido presidenteLugo.

En medio de aplausos y de vivas de los congresistas, Franco recibió la banda presidencial que simbólicamente le transfieren el poder político de la nación sudameric..Leer Mas-->>

Explosión de tanquero cargado de combustible en Bonao trastorna el tránsito


Foto vía Twitter, enviada por @olivero31
BONAO, República Dominicana.- Un camión tanquero cargado de combustible explosionó este viernes, pasado el medio día, en la autopista Duarte, en la localidad de La Ceiba, lo que provocó el desalojo del área y el terror entre los lugareños, y que el tránsito en el Distrito Jayaco-La Ceiba casi se paralizara.
Entre los daños causados por el siniestro están varias casas, un autobus del transporte público que se quemó totalmente, así como la parte trasera de un negocio, también incinerada, además del daño ecológico a los árboles de la z..Leer Mas-->>

Comisión transición entrega informe de 70 instituciones

Pina Toribio encabezó el encuentro

La comisión oficial de transición designada por el Presidente de la República, doctor Leonel Fernández, entregó este viernes a los delegados del mandatario electo, Danilo Medina, el reporte de 70 instituciones del Gobierno.

En la actividad,  el ministro de la Presidencia y coordinador de la comitiva oficial,  César Pina Toribio, también concedió un disco compacto que contiene los nombres y las fotos de todos los funcionarios actuales del Ejecutivo nombrados por el jefe de Estado mediante dec..Leer Mas-->>

Rebajan RD$1.50 a la gasolina y RD$2.20 al gasoil


SANTO DOMINGO.-Los precios de todos los combustibles fósiles registrarán rebajas, para la semana del 23 al 29 de junio de 2012, reflejando por tercera semana consecutiva la sostenida tendencia de moderación en las cotizaciones de los hidrocarburos en los mercados de referencias para el país. 
La Dirección de Comunicaciones de Industria y Comercio informó que el comportamiento obedece fundamentalmente a la contracción de la actividad manufacturera en China y al incremento en los inventarios de crudo y refinados en Estados Un..Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas