miércoles, 27 de junio de 2012

Danilo unificará programas Solidaridad y Progresando


El presidente electo Danilo Medina ha dado instruccuiones para que los programas Progresando del Despacho de la Primera Dama y Solidaridad que ejecuta el Gabinete Social del Gobierno serán unificados, para seguir beneficiando a familias dominicanas que viven en condiciones de vulnerabilidad y extrema pobreza.
La información la dio a conocer la primera dama y vicepresidenta electa Margarita Cedeño de Fernández, al salir del despacho del vicepresidente  Rafael Alburq..Leer Mas-->>

Muere monseñor Tomás Abreu Herrera


Monseñor Tomás Abreu Herrera murió a la edad de 82 años. Su deceso se produjo en su residencia en Cacique-Moción.
Monseñor Tomás Abreu Herrera
murió a la edad 82 años

Mao-. A la edad de 82 años, falleció la tarde de este miércoles, el Obispo Emérito de la Diócesis Mao-Montecristi, monseñor Jerónimo Tomás Abreu Herrera, un fiel defensor de la región Noroeste.

El deceso del también presidente del Consejo Directivo del Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR), se produjo a la 1:35 de la tarde en su residencia de la comunidad Cacique, del municipio de Monc..Leer Mas-->>

Pro Consumidor convocará población a fijar “un día sin pollo” contra especulación


Expendio de carne de pollo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) indicó este miércoles que prepara el escenario para convocar a la población a fijar “un día sin pollo” en el país,  para contrarrestar el alegado incremento especulativo en el precio de la libra de la carne blanca.
También propuso  al Gobierno autorizar las importaciones de carne de pollo para evitar un alza que a su juicio es injustificada.
“Yo creo que hay un factor especulativo criminal en contra de los consumidores dominic..Leer Mas-->>

Tormenta "Debby" deja tres muertos tras su paso por Florida


Las autoridades locales confirmaron este miércoles que tres personas han muerto en Florida, Estados Unidos, a causa de "Debby", una tormenta tropical que ha atravesado este estado desde el Golfo de México y que, ya debilitada, se adentra en el Atlántico.

Según confirmó hoy el equipo estatal de atención de emergencias de Florida en un comunicado, las tres personas murieron el domingo, en los condados de Pinellas, Highlands y Polk, respectivamente.

Hasta ahora se había reportado la muerte de dos personas, pero las aut..Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas