domingo, 8 de julio de 2012

Reinaldo Pared: RD debe aplicar su código migratorio

Foto Archivo

Santo Domingo.-El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, consideró hoy que las autoridades no pueden dejarse chantajear de organismos internacionales y aplicar como es debido la ley y el Código Migratorio.
El legislador dijo esto tras las declaraciones del Centro Bonó que sostiene que el reglamento migratorio representa un "retroceso institucional" que vulnera los derechos fundamentales de los haitianos.
Afirmó que la República Dominicana está en el deber de prot..Leer Mas-->>

Cancelan segundo teniente PN tras matar Alcalde de Las Lagunas de Azua, informa Báez Aybar


AZUA, República Dominicana.- Fue cancelado este domingo un segundo teniente de la Policía tras herir de bala al Alcalde de Las Lagunas de Azua, lo que posteriormente le provocó la muerte, informó hoy el vocero de la institución Máximo Báez Aybar.
El agente cancelado es Noel de la Cruz Acosta, quien será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas por la muerte de Yoryi García de la Rosa.
El incidente ocurrió en el frente del Residencial Don Ed..Leer Mas-->>

Meteorología prevé lluvias para hoy a causa de vaguada

Foto Archivo

Santo Domingo.-El territorio dominicano continuará bajo la incidencia de una vaguada en altura y el arrastre de nubosidad del viento predominante del este, por lo que seguirán las lluvias durante la tarde y primeras horas de la noche, dijo  hoy la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).
Dijo que en las regiones Noreste, Sureste, Cordillera Central y zona fronteriza las lluvias serán más intensas.
Informó que el ambiente también estará dominado también por los efectos locales de convección y orografía que ayudan al desarrollo de la nub..Leer Mas-->>

Temblor 5.1 sacude el sur


Un temblor de tierra de 5.1 en la escala Richter se registró ayer próximo a  Barahona, informó el Servicio Geológico de los Estados Unidos,   ocasionando  grietas en algunas viviendas,   según los residentes del lugar, y  creando  alarma en  la población, al punto de que  numerosas personas se lanzaron a las calles.
Mientas el  Instituto de Sismología de la Universidad Autónoma de  Santo Domingo dijo que el temblor  alcanzó los 4.9  grados en la escala de Richter, el  Centro de Operaciones de Emergencias (Coe)  dijo que  Estados Unidos registró 5,1 grados  en la misma esc..Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas