jueves, 2 de agosto de 2012

Mensajeros de Cristo presentan su disco con puro estilo urbano


Santo Domingo.- El grupo cristiano de música urbana Mensajeros de Cristo (M.D.C.), estará realizando este viernes 3 de agosto en el Auditorio Issfapol, el lanzamiento oficial de su primera producción discográfica titulada “La Búsqueda”, en el concierto “Música por un Tubo Mix”.

La agrupación integrada por Junior Rafael Díaz y Jaanai Merari Pimentel, ha preparado un montaje especial para todo el público que asista a este evento que  además tendrá como invitados especiales a Johan Paulino, Sarah La Profeta, Misael Drullard, entre otras sorpresas.    

“Será una noche especial donde tendremos una banda de músicos que se encargarán de mezclar los diversos géneros contemporáneos, con el único propósito de exaltar a nuestro creador Jesucristo”, expresó Junior Díaz, mientras daba los detalles del concierto pautado para iniciará a las 7:00 de la noche y que tiene un costo de entrada de 200 pesos por persona. 

"Queremos demostrarle a las personas que no conocen del Señor, que pueden disfrutar de buena música en un ambiente joven, sano y lleno de dinamismo", agregó Díaz. Mensajeros de Cristo presenta un disco de ritmos contemporáneos producido por el reputado Dj Génesis, con colaboraciones de Misael Drullard, Romy Ram y Elion Family.

Por ::: Troi Orlando Espejo Encarnación

EEUU alcanza a China en la cima del medallero


El estadounidense Michael Phelps ha ganado ya 20 medallas olímpicas
en natación.
LONDRES.-Impulsada por Michael Phelps y la natación, Estados Unidos alcanzó a China en la cúspide del cuadro de medallas en una jornada de los Juegos Olímpicos en el que el velódromo fue el terreno fecundo para un racimo de seis récords mundiales. 
Al aproximarse el punto medio de Londres 2012, el duelo entre chinos y estadounidenses se pone al rojo vivo. Como anfitrión hace cuatro años en Beijing, el gigante de Asia superó 51-36 a los norteamericanos.
La pulseada por medallas en Gran Bretaña arrancó a pedir de boca para China, que se fue a dormir la vísp..Leer Mas-->>

Tormenta tropical Ernesto se forma en el Caribe

Foto archivo.
Foto archivo. (Agencia AP )

MIAMI (AP) — La tormenta tropical Ernesto se formó en el Océano Atlántico y se dirige hacia una línea de populares islas vacacionales en el Caribe, dijeron meteorólogos.

El Centro Nacional de Huracanes en Miami dijo el jueves que la tormenta se desplaza con dirección oeste a unos 35 kph (22 mph) hacia el Caribe. Ya se emitieron advertencias de tormenta tropical para las islas de Barbados, Dominica, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Martinica y Guadalup..Leer Mas-->>

A Omega le cortaron el cabello en la prisión

Omega a su llegada a la Fiscalía.
Omega a su llegada a la Fiscalía. (Redacción )

Las autoridades penitenciarias cortaron el cabello al cantante de música urbana Omega, quien guarda prisión preventiva bajo acusación de violencia de género.
La información la ofreció la Oficina Coordinadora del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria en una nota, en la cual negó que el merenguero esté usando un teléfono celular en la cárcel de San Pedro de Macorís, donde cumple la coerción.
Sin embargo, desde la noche de ayer miércoles desde la cuenta en Twitter del mambero (@elrealomega) circularon varios mensajes, en los cuales acusa a la justicia y a la prensa de ensañarse contra él. Los mensajes están escrit..Leer Mas-->>

Senado conocerá de urgencia proyecto de Ley de Regulación Salarial del Estado


Senado de la República Dominicana.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Senado conocerá de urgencia y liberado de todo trámite un nuevo proyecto de Ley de Regulación Salarial del Estado Dominicano, sometido por el presidente de la Cámara Alta, Reinaldo Pared Pérez, y el senador por San Pedro de Macorís, José María Sosa, que habría sido consensuado.
La iniciativa introducida en esta ocasión establece un tope salarial de 450 mil pesos para el Presidente de la República y de 400 mil para el vicepresidente, y los presidentes del Senado, la Cámara de Diputados, la Suprema Corte de Justicia y el Tribunal Constit..Leer Mas-->>

Colegio de Abogados llama a no consumir Salami

Foto Archivo.

SANTO DOMINGO.- El presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), Fernando Pérez Vólquez, llamó a la población a no consumir salami hasta que las autoridades revelen cuales son las empresas que no reúnen los estándares de calidad para consumir su producto.
Pérez Vólquez indicó que el país, y los 42 mil abogados afiliados al gremio, tienen todo el derecho establecido en la ley y la Constitución a saber qué están consumiend..Leer Mas-->>

Causa revuelo prohibición Aduanas vender ropa usada


Alarma, desasosiego e indignación produjo este jueves entre  importadores,  vendedores y compradores de ropa usada,  la decisión del Gobierno de prohibir la entrada al país de pacas con esa mercancía.
La medida pone en peligro un negocio que mueve millones de pesos diariamente y se ha convertido en una alternativa de trabajo para  miles de personas que no han encontrado cabida en el mercado laboral formal.
El director de Aduanas, Rafael Camilo, justificó la medida afirm..Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas