martes, 7 de agosto de 2012

Nueva Aplicacion de Lexmark para Digitalizar Rápidamente Documentos en el Disco Duro


CORAL GABLES (FLORIDA) – AGOSTO 07, 2012.- Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) anunció Lexmark Scan to Hard Disk, una app que permite digitalizar rápidamente documentos y formularios frecuentemente utilizados y guardarlos directamente en el disco duro de la multifuncional Lexmark para imprimirlos por demanda.

Además de almacenar los documentos en el disco duro, los usuarios pueden guardarlos en una carpeta pública o en fólderes privados, verlos como miniaturas, moverlos, renombrarlos o borrarlos. También es posible crear carpetas para clasificar los documentos, y proteger los documentos y carpetas con contraseña.


Ideal para entornos de tiendas minoristas, entidades de gobierno, y empresas que brindan servicios de salud –clínicas y hospitales- Lexmark Scan to Hard Disk recupera rápidamente documentos y formularios guardados en el dispositivo multifuncional para imprimirlos de forma instantánea por demanda, ahorrando tiempo y dinero a los usuarios al reducir el desperdicio de papel al imprimir solo las copias necesarias.

Recursos de Respaldo
·         Más información sobre Lexmark Scan to Hard Disk

Acerca de Lexmark

Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) provee a negocios de todos los tamaños una amplia gama de productos, software, soluciones y servicios de impresión e imágenes que ayudan a los clientes a imprimir menos y ahorrar más. Perceptive Software, una empresa de software independiente dentro de Lexmark, es un proveedor líder de software para gestión de contenidos y procesos que ayuda a las organizaciones a impulsar una mayor eficiencia operativa. En 2011, Lexmark comercializó productos en más de 170 países y reportó más de $4 mil millones de dólares en ingresos.

Contacto...


Ana Cristina Rojas
Ejecutiva de Cuenta

Interamerican Marketing Solutions
t.   
(506) 2245-5067
m. (506) 7043 8491

Embutidores comienzan a despedir empleados por crisis


SalamiSantiago.- Empresas embutidoras del Cibao dijeron que ya han empezado a despedir parte de su personal por la caída en las ventas, tras el informe de Proconsumidor que indica que el salami y otros embutidos son dañinos para la salud de los consumidores.

El industrial Rolando Polanco, propietario de la embutidora Don Lindo, dijo que tras la denuncia de la institución la situación de la industria cárnica ha empeorado por la baja en las ventas.

Vaticinó que si no se trata de rescatar la imagen esp..Leer Mas-->>

Don Miguelo ya salió de Najayo

Don Miguelo cuando le quitaban las esposas.
Don Miguelo 

El intérprete de música urbana Miguel Ángel Valerio Lebrón, alias Don Miguelo, salió la tarde de este martes de la cárcel de Najayo, luego de pagar los 100 mil pesos de fianza que le impusieron ayer los jueces de la Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional.
Don Miguelo cumplía un mes de prisión preventiva en ese penal acusado de violencia de género.
Al cantante también le impusieron impedimento de salida y present..Leer Mas-->>

Aprueban con modificaciones Ley de Salarios


Santo Domingo.-La Cámara de Diputados  declaró de urgencia y aprobó con sus modificaciones en dos lecturas consecutivas el proyecto de Regulación Salarial del Estado que favorece a los congresistas.
Los legisladores modificaron el artículo 26 que en lo adelante dirá "queda prohibido la concesión de beneficios e incentivos a todo funcionario o empleado público sujeto al ámbito de aplicación de esta ley, por resultados de gestiones administrativas que se encuentren dentro del ámbito de su competencia. El Congreso se regirá por su reglamento interno".
La iniciativa fue debatida ampliamente y  sancionada con  193 a favor 2 en contra y 10  no vot..Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas