jueves, 9 de agosto de 2012

Senado rechaza modificaciones de diputados a proyecto Ley de Salarios

Senadores (archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En medio de amplios debates, el Senado conoció este jueves el proyecto de Ley de Regulación Salarial del Estado Dominicano, modificado por la Cámara de Diputados, y rechazó las enmiendas hechas en la Cámara baja.

Ratifican descalicación de cuarteta dominicana

Felix Sanchez

Londres.- El Jurado de Apelación desestimó la reclamación presentada por el equipo dominicano de atletismo contra la descalificación de su relevo 4x400 metros en la segunda serie de la primera ronda de los Juegos Olímpicos.

El juez de competición decidió descalificar al cuarteto dominicano, formado por Gustavo Cuesta, Félix Sánchez (campeón de 400 m. vallas), Joel Mejía y Luguelín Santos (subcampeón de 400 lisos), por pasarse el testigo fuera de zona en el segundo intercamb..Leer Mas-->>

Células no cancerosas ayudarían curar cáncer


LONDRES.  (BBC Mundo).  Científicos encontraron que las células no cancerosas que están en los tejidos blandos que rodean el cáncer de garganta y cervical juegan un papel importante regulando la dispersión de las células cancerosas.
La idea es tratar a las células no cancerosas que rodean los tumores cancerosos en una forma parecida, si no igual, a como se trata el tumor en sí.
Los tratamientos podrían, entonces, enfocarse en impedir que ese tejido no sea infectado por el cánc..Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas