domingo, 12 de agosto de 2012

Aumento en precio libra de pollo es injustificado: Pro Consumidor


Pro Consumidor
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) alertó a la población ante el anuncio hecho por algunos de aumentar el precio de la libra de pollo y alegó que no se justifica que anuncien un nuevo incremento en la libra de la carne blanca, cuando adquirieron la tonelada del maíz a precio bajos en Brasil, en el mes de abril y dijo que a la fecha están usando esa materia prima.
Pro Consumidor advirtió que el  23 de agosto es cuando deb..Leer Mas-->>

ONDA TROPICAL PROVOCARA AGUACEROS, RAFAGAS DE VIENTO Y TRONADAS SOBRE EL PAIS


La masa de aire que nos cubre se mantendrá estable, no hay condiciones para que ocurran precipitaciones de importancia en nuestro territorio, el cielo estará poco nuboso durante gran parte del dia de hoy; no obstante, por los efectos locales y la brisa marina no descartamos que puedan ocurrir algunos chubascos aislados y de poca cuantia, principalmente en la tarde, sobre puntos muy focalizados de las areas de montañas, zona fronteriza y las regiones sureste y noreste.  

A partir del lunes y el martes, habrá un incremento de la nubosid..Leer Mas-->>

Cuatro personas perdieron la vida en accidentes, se dirigían a una playa en Puerto Plata


(Ruddy Dotel )

Bonao.- Las cuatro personas que perdieron la vida y los heridos del accidente ocurrido este domingo en el kilómetro 85 de la autopista Duarte próximo al puente sobre el río Yuna de este municipio se dirigían a una gira en Puerto Plata cuando decidieron cambiar de vehículo.

Los muertos son Pedro Figueroa León, Carolina Caba, Yanet Mateo y Gabriela Tejada García, quienes residían en los barrios Las Flores y Simón Bolívar de esta ciud..Leer Mas-->>

Gastroenterólogo advierte sobre daños de la moringa


La Sociedad Dominicana de Gastroenterología (SDG), advirtió que el uso excesivo de la moringa podría producir daños hepáticos y renales.

Pascal Núñez, presidente de la SDG , explicó que algunos estudios revelan efectos bacterianos y negativos en la planta Libertad, como también se le llama.

A pesar de las propiedades anticancerígenos que se le atribuyen a la planta, el galeno recomendó consumirla con prudenc..Leer Mas-->>

Dos terremotos dejan 250 muertos en Irán


TEHERAN.-La cifra de muertos dejados por los dos terremotos que azotaron el sábado el noroeste de Irán aumentó a más de 250, con al menos 2.000 heridos, dijo el domingo la televisión estatal. 
Imágenes televisivas mostraron a decenas de familias durmiendo al aire libre en parques, con mantas tendidas en el suelo.
Algunas personas lloraban, otras temblab..Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas