miércoles, 15 de agosto de 2012

Orange Dominicana entrega RD$100,000 al ganador del concurso APP- THON

Mitsuteru Nishio y Michelle Guzmán, ejecutivos
 de @OrangeRD entregan cheque.

SANTO DOMINGO.- Orange Dominicana realizó el “APP-THON”, concurso innovador que consistió en un maratón de 12 horas consecutivas para desarrollar aplicaciones orientadas al segmento consumidor de la empresa, en donde resultó ganador Michael Leissler, quien recibió un premio de RD$100,000.  
La aplicación ganadora consistió en un módulo que permitirá a los clientes de la empresa monitorear el estatus de las órdenes de venta realizadas a través de los Canales Alternativos de Orange Dominicana, es decir, compras tramitadas mediante la página web y vía telefónica.

Sandy García y Juan Elías Tejeda reciben mención
de honor Michelle Marie Guzmán, ejecutiva de Orange.
Michael Leissler fue elegido por un jurado especializado en desarrollo de aplicaciones, el cual estuvo presidido por el Sr. Mitsuteru Nishio, quien es Director Sr. del R&D Skill Center de Orange Dominicana.

Michelle Marie Guzmán, Directora Sr. de Canales Alternativos, expresó que “Orange Dominicana se siente extremadamente complacida de haber recibido tantas solicitudes y de haber escuchado sus brillantes propuestas. Nos satisface en gran manera haber evidenciado la calidad de los trabajos presentados, que no es más que un reflejo del gran talento existente en la República Dominicana”.

Joel Monegro recibe mención de honor
 de Michelle Marie Guzmán
En la actividad participaron un total de 22 personas, distribuidas en 11 equipos, cuyos trabajos fueron valorados de manera muy positiva por los miembros del jurado. Además del ganador, recibieron mención de honor los participantes Joel Monegro, Sandy García y Juan Elías Tejeda.

Vista de los participante en diferentes
 momentos del maratón de aplicaciones.
La empresa de telecomunicaciones realizó esta actividad innovadora como una forma de involucrar y dar oportunidades al segmento joven, competente,  para que puedan  mostrar sus habilidades y que estas sean utilizadas por la empresa como parte del reconocimiento al buen trabajo.


Enviado por :-> Manuela Lora

Danilo Medina se reúne con el príncipe de Asturias, el presidente de Haiti y el vicepresidente de Taiwán


SANTO DOMINGO.- El preside electo, Danilo Medina, se reunió este miércoles con el Príncipe de Asturias, el presidente de Haití y el vicepresidente de la República de China en Taiwán, con quienes abordó temas relacionados con las agendas bilaterales para los próximos años.
Medina, quien jurará este jueves como Presidente de la República Dominicana para el período 2012-1016, conversó 20 minutos con el Príncipe de Astrurias, Felipe de Borb..Leer Mas-->>

Patrulla PN acaba con Reguetonero "La Rabia"


SANTO DOMINGO.-Agentes policiales acribillaron a tiros a un presunto delincuente conocido como “La Rabia” en sector Villa Consuelo de esta Capital.
“La Rabia”, cuyo verdadero nombre era Ángel Suero, fue ultimado por una patrulla policial que le perseguía “luego de que asaltara a un ciudadano en las inmediaciones de la avenida San Martín, próximo a la 27 de Febrero,  del sector Villa Consuelo”.
Según la versión policial “La Rabia hizo ademanes de halar un arma de fuego del cinto, "razón por la cual" los ag..Leer Mas-->>

Atletas Yamilet Peña y María García reciben apartametos



Las atletasYamilet Peña y María García.
Santo Domingo.-La gimnasta Yamilet Peña y la judoca María García fueron beneficiadas hoy con un apartamento cada una,entregados por el Gobierno.
La joven gimnasta oriunda del Ensanche La Fe, recibió su apartamento por el papel que desempeñó en Londres durante los Juegos Olímpicos, al quedar sexta en el ranking mund..Leer Mas-->>

Todo listo para el cambio de mando de este jueves


El Congreso está listo para acoger el nuevo Presidente (Foto: Carlos Carrasco)
Todo está listo para la investidura de Danilo Medina como Presidente de la República este jueves ante la Asamblea Nacional, donde se ha habilitado espacio para recibir a legisladores, funcionarios públicos e invitados especiales nacionales e internacionales.

Unos cinco mil agentes estarán distribuidos, tanto en el Congreso como en Palacio Nacional, y donde se han alojado los dignatarios y jefes de delegaciones que han viajado al país para participar en los actos de traspaso de mando.

Las calles aledañas al edificio del Congreso Nacional Juan de Dios Vent..Leer Mas-->>

El silencio de Danilo intranquiliza funcionarios y población


Danilo Medina Sánchez, mañana
asume Presidencia.
El nerviosismo se apodera de los funcionarios y crecen las expectativas de la población sobre el discurso que pronunciará mañana al país el nuevo presidente de la República, Danilo Medina, que será uno de los pocos mandatarios dominicanos que dará a conocer su gabinete el mismo día de su juramentación.
Los gobernantes que antecedieron a Medina dejaban filtrar los nombres de los funcionarios que le acompañarían para dirigir los destinos del Estado. El expresidente Hipólito Mejía  fue el mejor ejemp..Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas