viernes, 17 de agosto de 2012

Siguen las designaciones y movimientos de funcionarios en el nuevo gobierno


Danilo Medina.
SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.-El presidente Danilo Medina dio a conocer este viernes decretos con nuevas designaciones de funcionarios.
Los designados son los siguientes: Gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu (ratificado en el cargo), la confirmación de Valdez Albizu está contenida en el decreto 457-12; Superintendente de Bancos, Rafael Camilo.
En tanto que fue designado Rubén Jiménez Bichara, vicepresidente ejecutivo de de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estat..Leer Mas-->>

Más designaciones y confirmación de funcionarios


Guarocuya Félix va a Impuestos Internos; Bichara a la CDEEE y Valdez Albizu fue confirmado como gobernador del Banco Central
SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina continuó hoy realizando cambios en el tren gubernamental y además, confirmando a funcionarios de la pasada gestión.

Rubén Bichara fue designado como vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), en sustitución de Celso Marranzini.

También, mediante el decreto 457-12 fue confirmado como gobernador del Banc..Leer Mas-->>

Fusionarán programas Solidaridad y Progresando


Margarita Cedeño
La Vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, comunicó este viernes que la semana entrante los programas “Solidaridad” y “Progresando” serán fusionados, a fin ampliar la incidencia de estas iniciativas en el desarrollo de las familias en extrema pobreza.

Se recuerda que en la pasada gestión “Solidaridad” era dirigido por el exvicepresidente Rafael Alburquerque, en tanto Progresando lo administraba Cedeño en el Despacho de la Primera Dama.

En ese sentido, la Vicepresidenta sostuvo que seguirá trabajando por el b..Leer mas-->>

Nombran a Roberto Rodríguez Marchena como director del CIG y Prensa de la Presidencia


Roberto Rodríguez Marchena.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina continuó este viernes con los nombramientos de funcionarios en su nueva administración. Hoy fue el turno de Roberto Rodríguez Marchena, designado como director de Prensa de la Presidencia y del Centro de Información Gubernamental (CIG).
El nombramiento fue realizado mediante el decreto número 471-2012.
Rodríguez Marchena sustituye en sus funciones al hasta ahora titular de la Dirección de Información y Prensa de la Presid..Leer ma-->>

Presidente juramenta jefes de altos mandos militares y policiales


El presidente de la República, licenciado Danilo Medina, juramentó este viernes a los jefes de los altos mandos militares y de la Policía Nacional, designados este 16 de agosto por el Poder Ejecutivo.
El Jefe de Estado tomó el juramento en compañía de la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, y del ministro de las Fuerzas Armadas, Almirante Sigfrido Pared Pérez, en ceremonia realizada en el Salón de Embajadores del Palacio Nac..Leer Mas-->>

Congelan precios de los combustibles


SANTO DOMINGO.-Los precios de los combustibles se mantendrán congelados durante la semana del 18 al 24 de Agosto de 2012, informó el Ministerio de Industria y Comercio.
La Gasolina Premium costará RD$233.50 por galón y la Gasolina Regular RD$215.60 por galón.
El Gasoil Regular costará RD$192.00 por galón mientras que el Gasoil Premium costará RD$198.70 por gal..Leer mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas