martes, 28 de agosto de 2012

Lexmark anuncia Reestructuración

LEXINGTON, KY (EE.UU) (AGOSTO 28, 2012) – Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) anunció hoy medidas de reestructuración, incluyendo la salida del negocio de desarrollo y fabricación de hardware de inyección de tinta, que resultará en ahorros anuales de U$95 millones una vez esté implementado. Lexmark continuará proporcionando servicio, soporte y suministros para su base instalada de inyección de tinta.

“El anuncio de hoy fue una decisión difícil, que necesariamente impulsará la rentabilidad y ahorros significativos,” dijo Paul Rooke, chairman y CEO de Lexmark. "Nuestras inversiones se concentran en soluciones de software e imágenes de alto valor, y creemos que estas sinergias entre las imágenes y los elementos de software emergentes de nuestro negocio seguirán impulsando el crecimiento en toda nuestra organización.”

“A medida que avanzamos, seguimos confiando en nuestra estrategia, competitividad y capacidad de crear valor para los accionistas,” agregó Rooke.

Tomando Medidas para Mejorar la Rentabilidad
Se espera que las medidas de reestructuración anunciadas hoy resulten básicamente en reducciones de la infraestructura relacionada con inyección de tinta, así como en posiciones en investigación y desarrollo, cadena de suministros y otras funciones de soporte. 

VIVA lanza su nuevo “Mega Paquete” para clientes Prepago

Rodrigo González, Alejandro Tavera Y Antonio Saladin.

Los clientes VIVA podrán disfrutar por solo RD$ 15 pesos de llamadas internacionales y locales Gratis, tarifas especiales fuera de la red y SMS ilimitados

Santo Domingo.- La empresa de telecomunicaciones VIVA, continua con el firme propósito de ofrecer la mejor propuesta de valor para el mercado dominicano, lanzó al mercado un nuevo beneficio para sus clientes prepago denominado “Mega Paquete VIVA”.

Rosambar Fernández y Javier Abbot 
En un concurrido evento realizado en las instalaciones de su principal Centro de Atención a Clientes en Santo Domingo, ubicado en la Av. Winston Churchill, los invitados fueron recibidos por los principales ejecutivos de la empresa para dar a conocer los detalles de este nuevo servicio, bajo el lema de “Pon tus minutos a valer”.

Las palabras centrales del evento fueron ofrecidas por el Sr. Alejandro Tavera, Vicepresidente de Estrategia y Gerencia de Productos, el cual se dirigió a los presentes para puntualizar en los detalles de este nuevo beneficio para los clientes VIVA.

Rosanna Santos, Antonio Núñez y Yaira Casso
“Para VIVA es una gran satisfacción poder presentarle al pueblo dominicano este innovador paquete de beneficios, luego de meses de constante dedicación y empeño. Hoy podemos ofrecerle a nuestros clientes prepago el nuevo “Mega Paquete VIVA”, con atractivas tarifas que incluyen llamadas nacionales a otras prestadoras, llamadas internacionales y minimensajes y lo más importante al precio más económico del mercado, como siempre nos hemos caracterizado”, indicó el Sr. Tavera.

Rosa Martos y Miguel Toirac

“En la creación de esta nueva propuesta, en VIVA nos planteamos un gran reto: desarrollar un producto simple y flexible que se adapte a las necesidades y presupuesto de nuestros clientes; que permita al usuario, acceder a las mejores tarifas del mercado para llamadas locales e internacionales. Actualmente las ofertas del mercado que permiten ahorrar en el uso del servicio de telecomunicaciones, restringen el beneficio al compromiso de un contrato, o a ciertas horas o días de la semana o a números favoritos limitados y dentro de una red. Es por esto que en esta ocasión, hemos roto todos los precedentes en el mercado, para que el usuario hable como quiera, donde quiera y con quien quiera! sin restricciones”.

Sheila Ochoa y Patricia Federo
David García y Simón García 
A partir de hoy los clientes VIVA Prepago, por RD$ 15.00 al día, podrán llamar dentro y fuera de la red nacional e internacionalmente a U.S.A., Cánada y Puerto Rico, a una tarifa preferencial de RD$4.20 el minuto.  Adicionalmente al activar el paquete adquieren un bono de 15 minutos GRATIS para llamadas a U.S.A., Cánada y Puerto Rico; 15 minutos GRATIS para llamar dentro de la red VIVA y Minimensajes ilimitados GRATIS dentro de la red VIVA.

“En VIVA ha sido una constante el crear soluciones de real beneficio para nuestros usuarios. Nos mantenemos incesantemente en la búsqueda de ideas e innovaciones creativas que nos permitan diferenciarnos en el mercado para continuar ofreciendo la mejor propuesta comercial en el mercado de las telecomunicaciones en la República Dominicana”. Concluyó el Sr. Tavera.

Enviado por : ->Manuela Lora

Transportistas en compás de espera para que Medina decida sobre el subsidio al gasoil

Transporte. Foto archivo.
Transporte. Foto archivo. (María Teresa Morel)

Un grupo de transportistas dieron hasta el viernes o inicio de semana como plazo para que el ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón, obtenga del presidente Danilo Medina una respuesta satisfactoria sobre el anuncio del gobierno en el sentido de eliminar el subsidio al gasoil que reciben.

El plazo fue otorgado luego de una reunión de una hora celebrada en Industria y Comercio, y en la que participaron, entre otros, Ramón Pérez Figuereo, presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) y Antonio Marte, de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transp..Leer Mas-->>

Vergüenza

Por algún designio del destino, o por desbordadas presiones, no ha sido nunca posible retornar a los cuarteles a miles de militares y policías asignados a labores de escoltas o de servicios domésticos en favor de funcionarios, empresarios o de civiles, por lo que esta vez prevalece  la esperanza de que  el Gobierno conjure esa vergonzosa práctica.

El ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez, ha dicho que al presidente Danilo Medina le preocupa la gran cantidad de  efectivos que cuidan a funcionarios, por lo que ordenó revisar la situación a los fines de que guardias y policías  estén en lugares  que les correspond..Leer Mas-->>

Ventarrón en Dajabón afectó viviendas y agricultura

Vivienda destruida por ventarrón en Dajabón
Vivienda destruida por ventarrón en
Dajabón (Arsenio Cruz )

Dajabón,- Más de 20 viviendas destechadas  total y parcialmente,  familias  al intemperie, daños considerables en la  agricultura y  servicios básicos fue el resultado que dejó el ventaron que afectó ayer varias comunidades de los municipios de Loma de Cabrera y  Dajabón.

Así lo dio a conocer Luciano Domínguez, director provincial de la Defensa Civil, quien dijo que nueve casas resultaron dañadas totalmente  y otras parcialmente, en los barrios Benito Monción, Briza de Loyola y Bella Vista, en Dajabón y Loma de Cabrera respect..Leer Mas-->>

Arrestan ex director de Prisiones Mario Acosta lo acusan de recibir soborno


El ex director de prisiones, Mario Acosta, fue arrestado este martes por alegados vínculos con presunto narcotraficante El Chino, preso en najayo por lavado de activo. El soborno fue de 1 millón de pesos.
La información fue ofrecida por el Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito´el cual afirmo, que  Acosta fue detenido en horas de la mañana  por orden de un juez y conducido a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, a los fines de conocerle medida de coerc..Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas