domingo, 2 de septiembre de 2012

El Municipio de Rancho Arriba, azote de los ladrones y las autoridades, bien gracias.

República Dominica.Desaprensivo se han dado la tarea de aprovechan la noche para robar todo lo que está a su paso, en especial, el tendido eléctrico, ya lo tienen como una práctica y surge la pregunta, ¿Cómo van la autoridades a frenar este mal? Algo que sucede  a diario en nuestro país y sin que nadie diga quítame esta paja.  

Este pasado jueves era aproximadamente las 12:30 la noche cuando unos individuos robaron más de 2,000 pies de alambre de cobre del tendido eléctrico en diferente sectores del Municipio de Rancho Arriba sin que hasta el momento se sepa nada de quien o quienes fueron los nefastos que dejaron a gran parte del Sector de Arroyo Cañas, juan Luis y Los Morones sin energía eléctrica.

Por otro lado penetraron en un local de dispendio de bebidas alcohólica, conocido como la pachanga y cargaron con varios tipos de bebidas  alcohólica  en especial el whisky,la denuncia fue puesta en la policía.

Policía apresa dos guardianes por robo de camión lleno de varillas


Santiago.-Tras una permanente vigilancia para evitar el delito en todas sus magnitudes, agentes de la Policía apresaron ayer en esta ciudad, dos guardianes privados sustrayendo varillas en un camión de una empresa donde prestaban servicio. Se trata de los nombrados Wilkin Morillo Báez y Alberto José Marte Minaya, de 28 y 32 años, residentes en La Otra Banda y ensanche Espaillat, respectivamente, guardianes de la compañía de seguridad Metrón. 


Los detenidos sustraían 322 varillas de construcción de diferentes grosores del interior de la empresa CCM, ubicada en la av..Leer Mas-->>

PRSC conmemora 106 aniversario del natalicio de Joaquín Balaguer

Joaquín Balaguer.
Joaquín Balaguer. (Pedro Conde Sturla)

El Partido Reformista Social Cristiano -PRSC- celebró este sábado con diversos actos el natalicio del fenecido líder de esa institución Joaquín Balaguer, que gobernó el país por 22 años.

Al conmemorarse el 106 aniversario del nacimiento de Balaguer, el partido que fundó se encuentra dividido.

Desde que éste dejó de ser candidato presidenc.Leer Mas-->>

Premios Casandra ahora son "Premios Soberano"


SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte) decidió hoy que los premios antes conocidos como "Casandra" recibirán ahora el nombre de "Premios Soberano".
Se recuerda que a principios del mes de agosto la familia Rivera Damirón, encabezada por los hijos de Casandra Damirón, publicaron un comunicado en el que pedían a Acroarte que retirara el nombre de su madre de esta prem..Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas