jueves, 6 de septiembre de 2012

Chile: primer data center de Google en Latinoamérica

Google (foto archivo
Google (foto archivo (AP )

SANTIAGO DE CHILE— Google dio inicio el jueves a su proyecto para instalar en este país su primer centro de procesamiento de datos en Latinoamérica, con una inversión de 150 millones de dólares.
El centro estará ubicado en un sector industrial de la comuna de Quilicura, en un suburbio al norte de Santiago, y su construcción dará trabajo a unas 200 personas. El centro mismo funcionará posteriormente con 20 especialistas.
A la ceremonia de lanzamiento del data center asistieron ejecutivos de Google, el ministro de Transp..Leer Mas-->>

Entregan a la Procuraduría diputado que vivió con menor

Diputado Ramón Fernández (foto Juan Almánzar)
Diputado Ramón Fernández
 (foto Juan Almánzar) (Redacción )

Una comisión de diputados entregó este jueves a la Procuraduría al legislador Ramón Fernández, alias (papo),  a quien despojaron de su inmunidad parlamentaria tras ser condenado por convivir con una menor.

Los diputados Víctor Suarez, Rene Polanco, Graciela Fermín y Carlos Guzmán, fueron al despacho del magistrado Francisco Domínguez Brito para entregar a al legislador.
Según supo elCaribe, este será presentado ante el juez de ejec..Leer Mas-->>

Danilo Medina expresa a Juan Manuel Santos su apoyo en proceso de paz en Colombia


Danilo Medina.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente dominicano, Danilo Medina, llamó este jueves a su homólogo de Colombia, Juan Manuel Santos, para expresarle su apoyo por el pronto inicio de las conversaciones de paz entre el Gobierno de ese país suramericano y las FARC, según informaron fuentes oficiales.
Medina comunicó vía telefónica a Santos el respaldo del Gobierno y el pueblo dominicano, para que se logre la paz y la convivencia pacífica entre los colombianos.
En un comunicado remitido por la Presidencia, Medina aseguró que las iniciat..Leer Mas-->>

Black Point, estable; médicos descartan operación


SANTO DOMINGO.-El cantante urbano  Black Jonas Point  quien fuera  víctima de  un aparatoso accidente el pasado domingo en la madrugada sigue en cuidados intensivos comunicaron hoy los médicos que le atienden.
Según el último parte médico, el músico urbano recluido en la Plaza de la Salud, presenta factura en la columna cervical y contusión temporal izquierda, pero su estado es estable.
Con visita restringida y aún entubado, Black Point sigue estable y presenta una mej..Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas