viernes, 7 de septiembre de 2012

Inespre anuncia programa "Procomer", que venderá a precios asequibles


SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El Gobierno venderá alimentos a precios asequibles a la población, a través del programa “Procomer”, que pondrá en marcha el Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre).

El director de la institución, general retirado Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, explicó que el plan se enmarca dentro del programa Quisqueya sin miseria”, que ejecuta el Gobierno.

Indicó que se ofertarán todos los productos de la canasta básica, en puest..Leer Mas-->>

EEUU dona US$7,4 millones a RD para apoyar la seguridad


El Gobierno de los EE.UU. donó 7,4 millones de dólares a la República Dominicana para promover la seguridad ciudadana mediante la unión de esfuerzos de cooperación dirigidos a reducir el tráfico ilícito de drogas, el crimen organizado y el lavado de activos, informó una fuente oficial.

La donación está contemplada en un acuerdo de entendimiento que firmaron hoy el embajador estadounidense en el país, Raúl Yzaguirre, y el canciller dominicano, Carlos Morales Troncoso.

De acuerdo con un comunicado de la Cancillería, el convenio proc..Leer Mas-->>

Black Point permanece estable dentro de su delicado estado de salud

Black Point.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El intérprete de música urbana Jonás Joaquín Ortiz Alberto (Black Point) está estable dentro de su condición delicada.
Así lo informó el equipo médico que lo atiende en el Hospital General Plaza de la Salud, donde fue ingresado tras sufrir un aparatoso accidente la madrugada del sábado.
Los galenos dijeron que Black Point tiene una contusión cerebral y una fractura desde la columna vertebral hasta el cuell..Leer Mas-->>

Gasolinas suben RD$2.50 y RD$3.20; GLP RD$2.00

Los combustibles suben por segunda
semana consecutiva

El Ministerio de Industria y Comercio dispuso este viernes un aumento de RD$3.20 y RD$2.50, a las gasolinas regular y premium; al GLP, RD$2.0; el Gas Natural (GNL – GNC), se mantendrá sin variación, mientras que los demás combustibles, sufrirán incrementos.

Para la semana comprendida entre el 8 y el 14 de septiembre, la gasolina premium costará RD$240.40, para un alza de RD$3.20 y la regular se expenderá a RD$221.60, subió RD$2.50.

El gasoil regular se venderá a RD$197.70 y el premium valdrá RD$204.40, ambos experimentaron un aument..Leer Mas-->>

Luguelín Santos subcampeón Liga Diamante en 400 metros


BRUSELAS.- El corredor dominicano Luguelín Santos,subcampeón olímpico en Londres 2012, quedó hoy cuarto en los 400 metros lisos disputados en la reunión de Bruselas, y terminó segundo en la Liga Diamante en dicha prueba.
En la última competición de la Liga, Santos corrió en 45.31 segundos, siendo superado por los gemelos belgas Kevin y Jonathan Borlée (44.75 y 45.02) y por el trinitense Lalonde Gordon, tercero con 45.13.
Con este resultado, el prometedor atleta (18 años) quedó empatado a 10 punt..Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas