lunes, 10 de septiembre de 2012

Gobierno lanza plan de alfabetización


El presidente de la República Danilo Medina declaró este lunes mediante decreto nùmero 546-12, de gran interés nacional la alfabetización de las personas de 15 años en adelante y la superación del analfabetismo en el país.
Expresó que la justicia es la base de la paz y  alfabetizar es hacer justicia, además dice que no hay nada más liberador que tener la oportunidad de acceder a la comunicación escrita.
Asegura que las dificultades económicas no van a ser pagadas con el sacrif..Leer Mas-->>

Juez rechaza solicitud libertad condicional de banquero Aybar Báez

El expresidente del Banco Mercantil,  Andrés Alejandro  Aybar Báez. Foto archivo.
El expresidente del Banco Mercantil, Andrés Alejandro
 Aybar Báez. Foto archivo. (Redacción )

El juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal rechazó este lunes beneficiar con la libertad condicional al expresidente del Banco Mercantil Andrés Alejandro Aybar Báez.

La defensa de Aybar Báez había alegado que el imputado estaba acto para obtener la libertad condicional ya que ha cumplido la mitad de la pena, pero el pedimento fue rechazado por el magistrado José Ignacio Medrano Kelly. 

El juez tomó la decisión en virtud de que el imputado no reunió los requisitos para ser  benef..Leer Mas-->>

Habrá escasez de agua en 100 sectores por cambios de válvulas


Fuente externa
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) realizará este miércoles y viernes el cambio de cuatro válvulas  de 16, 36,  42 y 48 pulgadas, lo que afectará el suministro de agua potable en varios sectores del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.
El director de la CAASD, Alejandro Montás, informó que el miércoles 12 brigadas de la institución procederán al cambio de una válvula de 36 pulgadas debajo del elevado de la avenida John F. Kennedy, y otra de 42 pulgadas en la avenida Winston Churchill.
Explicó que este viernes será sustituida una válvula de 16 pulgadas en la avenida Luperón, próximo a Los Tax..Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas